Foto Instagram
2 Mayo 2024 01:28 PM

Yeison Jiménez enfrenta críticas: se retracta de comentarios polémicos

Cristhiam
Martínez Murcia
Yeison Jiménez busca enmendar el error y recuperar la confianza y el cariño de su público.

El reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez, quien ha cautivado al público con temas como "Guaro", "Maldita Traga" y "Mi venganza", se vio envuelto en una controversia tras sus declaraciones durante una entrevista, desatando críticas en redes sociales.

Le puede interesar: Yeison Jiménez agota las entradas para su concierto en tiempo récord

Durante la mencionada entrevista, Jiménez contesto a la pregunta si ha sentido que su vida ha estado en peligro: "Hoy, no, porque las personas con las que tuve problemas saben que yo sé todo sobre ellos y a mí me quiere mucho la gente, tanto los buenos como los malos. Ellos saben que meterse con un Yeison Jiménez, lastimosamente, es ponerse una lápida en el cuello". Estas palabras no fueron bien recibidas por el público, generando un fuerte rechazo en las plataformas digitales.

Diversos usuarios expresaron su descontento ante las palabras del artista. Andrés Sierra comentó: "Me hace recordar cuando Rafael Orozco dijo algo como 'yo ya soy famoso y a los famosos no los matan', no hay enemigo pequeño". Mientras que July Andrea Pérez manifestó: "Cómo artista es increíble pero la verdad al escuchar esto que dice me hace pensar que de la humildad que dice tener no se le ve por ningún lado".

Ante la oleada de críticas, Yeison Jiménez optó por emitir una disculpa a través de su cuenta en TikTok: "Estaba revisando redes y hay algo para lo que siempre me considero bueno y es para reconocer mis errores. Tengo la obligación de venir aquí y decirles que definitivamente sí la cagué. Hice un comentario que sobraba en una persona que hoy por hoy tiene tantos seguidores y tanto cariño y cualquier cosa que llega puede ser utilizada en su contra, o sea yo. Así que vengo a decirle a todas las personas que incomodé con mis comentarios, que me disculpen de verdad. Siento que debo dedicarme netamente una enseñanza más a lo mío, a lo que yo sé hacer, hacerlos reír, hacerles música, atraerles alegría. Caí, caí en el juego de tanto el ego como de los pensamientos en voz alta. Definitivamente sigo siendo una persona muy joven, pero siempre me he caracterizado porque no tengo problemas de reconocer un error".

Le puede interesar: Yeison Jiménez la rompió y vendió como pan caliente boletería pa' su concierto en Bogotá

Con estas disculpas, Yeison Jiménez busca enmendar el error y recuperar la confianza y el cariño de su público, reafirmando su compromiso con su labor artística y su responsabilidad como figura pública.