Aida Victoria hizo sensual baile a su novio
Pro medio de redes sociales se compartió el momento en el que Aida baila a su novio.
Captura de pantalla
15 Feb 2023 08:12 AM

Aida Victoria Merlano dio sentido mensaje de amor propio a sus seguidores

Mayra
Baquero
flores y un reloj fueron los regalos que se dio Aida Victoria Merlano a sí misma.

A propósito del Día de San Valentín, la influencer Aida Victoria Merlano decidió compartir un conmovedor mensaje de amor propio con sus seguidores, pero en especial para esas mujeres que ya encontraron o que aún esperan su 'príncipe azul'. 

Te podía interesar:  Video| Aida Victoria en traje de Carnaval de Barranquilla se farreó a los vecinos: "hermosa caramba"

Las declaraciones de la famosa barranquillera siempre han causado polémica en Internet, pues ella suele hablar abiertamente sobre cualquier tema, esto sin importar que sus palabras ofendan o aterricen a quienes la escuchen. 

Sentada sobre la cama y destapando su regalo de San Valentín que era un ramo de flores y un reloj, Aida indicó que ese detalle se lo había dado alguien que cumplía todas sus expectativas, ella misma. 

"Quien me dio este regalo es la única persona que está a la altura de mis sueños... yo misma", fueron sus palabras. 

Posteriormente, Aida contó que en algún momento también esperó y creyó que a su vida llegaría 'el príncipe azul', un hombre que le daría el futuro que ella se merece, sin embargo, con el paso de los años entendió que esos deseos eran algo que ella misma puede darse. 

"Pensé que a mi vida llegaría ese príncipe azul a salvarme y a darme la vida que yo soñaba" dijo.

Asimismo, aseguró que aunque desea que a todas las mujeres les llegué ese hombre con el que soñaron, les pide que mientras lo esperan se enfoquen en sí mismas y hasta construyan su propio castillo. 

Lee demás: Karol G habló sobre la canción que lanzará con Shakira ¿Tiembla Piqué?