Manuela Gómez confesó que la cogieron de moza: "Un lobo en piel de oveja"
La influencer Manuela Gómez, hace un mes, a través de sus redes sociales, desmintió los rumores de que había terminado con su novio, Juan Esteban Ibarra, pero ahora por medio de video contó lo que verdaderamente pasó y porqué está soltera.
“Me he dado cuenta de muchas cosas muy dolorosas para mí. Todavía me siento en ‘shock”, dijo la empresaria al referirse a anterior pareja sentimental.
Le puede interesar: Johanna Fadul 'voletio' a taxista que se le habría llevado sus documentos
Y añadió que “es un hombre con mente muy abierta que se atrevió a hacer cosas horribles estando en una relación conmigo. Yo le entregué lo mejor de mí a alguien que no se lo merecía. Todo el tiempo tuvo una máscara ocultando la persona que en verdad es”, manifestó en sus redes sociales.
Es de destacar que finalizaron su unión por causa de una infidelidad. “Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y la verdad me llegó sola. Yo no pensé que él fuera capaz de hacer tantas bajezas. Él es un lobo disfrazado de oveja”, anotó.
Lea también: "Vieja envidiosa" Mujer apagó asado de obreros con una manguera desde su balcón
Manuela, recalcó que: “Resulté ser la moza durante todo este tiempo porque él mismo me lo hizo saber. Él vino hasta mi finca con una conducta de patán y grosero, y en un momento me dijo que yo jamás fui su mujer y que siempre había sido la moza”, concluyó la empresaria.