Revelan estado de salud de Mamá Vila, madre de Diomedes: la dieron por muerta
El mundo del vallenato está preocupado, pues Elvira Maestre, conocida como Mamá Vila; madre de Diomedes Díaz está en grave estado de salud, así lo reveló Élver Díaz, hermano del Cacique de la junta. Sin embargo, él ha dado un mensaje de tranquilidad a los seguidores de la familia, revelando el estado de salud de la mujer.
Puede ver: Premios Nuestra Tierra: Homenaje al Diomedes Díaz, el cacique de la junta
Su hijo aseguró que está hospitalizada en la Clínica de Valledupar, situación en la que se encuentra hace ya varias semanas; agregó que deben hacerle algunos procedimientos médicos, pero esperan su pronta recuperación.
“Está con vida, un poquito delicada, se le va a hacer un procedimiento de transfusión de sangre, pero ahí está, pidiéndole a Dios con fe que se va a recuperar de todo”, indicó a medios locales.
Élver señaló que le realizarán más transfusiones de sangre, incluso en sus redes sociales hacen campaña para encontrar donadores de sangre tipo B- y O-.
Aunque Mamá Vila se encuentra en el hospital, en redes sociales muchos manifestaron que su vida había terminado; sin embargo, sus familiares desmienten esta noticia y piden prudencia ante estas informaciones. Así mismo, el medio local, El Pilón, indicó que la mujer estuvo internada en el Instituto Cardiovascular del Cesar, de Valledupar, por neumonía. Cabe recordar que la familia de Mamá Vila es extensa, pues tuvo 10 hijos, siendo Diomedes Díaz el mayor.
Lea también: Los Tigres del Norte anuncian su regreso a Bogotá: Cuándo será el concierto
Así mismo, a través de las redes sociales de Mamá Vila, sus familiares dejaron un mensaje asegurando que es Dios el que tiene la última palabra sobre la vida de la mujer.
"A todas esas personas que están publicando y preguntando por la noticia de Mamá Vila hasta el momento es pura especulación, todavía no han dado el parte médico, seguimos orando, seguimos confiando en Dios, que es el que tiene la última palabra".
Así mismo, la clínica del César emitió un comunicado aclarando la situación: