Fiesta de Felipe Saruma y La Valdiri se salió de control: casi se muere reconocido actor
Andrea Valdiri y Felipe Saruma es una de las parejas de la farándula criolla más queridas en Colombia, pues en redes sociales han demostrado el amor que tienen día tras día y la bella familia que han conformado. De esta manera, en los últimos días del año, los esposos hicieron una fiesta en un yate para terminar con ‘pie derecho’ el año, en la que invitaron a sus trabajadores y amigos más cercanos.
En las historias de 'La Valdiri' se podía ver como todos se encontraban dichosos en la embarcación, mientras reían, se tomaban una 'polas', unos tragos y bailaban mientras el yate iba por el mar.
La fiesta pintaba bien y al terminar el día no se conocieron muchos detalles de lo sucedido. Sin embargo, hace algunas horas se conoció un hecho que conmocionó a cientos de seguidores de la pareja de influenciadores, pues se hizo viral una fotografía en la que la barranquillera aparece observando con cara de preocupación a una persona que aparece tendida en el suelo, mientras sus amigos estaban intentando ayudarlo.
Lea también: Última hora, Elianis Garrido fue sometida cirugía de emergencia, ¿Cómo está?
Después de algunos instantes se conoció que la persona que había sufrido el accidente se trataba del reconocido actor, Julián Cabrales, quien habría sufrido una fuerte caída del yate, que por poco le quita la vida.
Durante varios días hubo silencio al respecto, mientras que muchas personas escribieron a la pareja de esposos para que contaran toda la verdad, pero fue el mismo actor quien apareció y aclaró la situación por medio de una historia en su Instagram.
Le puede interesar: Christian Nodal no supera a Belinda y le dedica a Cazzu la misma canción que a su ex
“Los milagros existen. Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos que actuaron pronto y a todos los que estuvieron orando por mí, tuve una segunda oportunidad de vivir. Les agradezco a todos sus oraciones”, escribió el actor.
Por el momento, no se conoce el dictamen médico y cuáles fueron las heridas que tuvo en la caída, pero hay un parte de tranquilidad al saber que está con vida.