Actual Miss Universo se subió de peso: está cachetona y no se lo perdonan en redes
La Miss Universo 2021
Instagram
19 Mar 2022 10:27 AM

Actual Miss Universo se subió de peso: está cachetona y no se lo perdonan en redes

María Camila
Torres Cepeda
Alicia Machado, quien también fue criticada como Miss Universo por subir de peso, salió a defender a Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

Han pasado tres meses desde que fue coronada la reina india Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021 y sus apariciones en los medios han desatado duras críticas porque la modelo ha subido de peso, a comparación del cuerpo que mostró durante su desfile en el concurso de belleza internacional. 

Los comentarios negativos invaden sus redes sociales y desde la prensa y algunos misólogos han comenzado a lanzar duros comentarios a la Miss Universo porque su rostro y la papada refleja los 'kilitos' de más y se hace evidente en su cintura y el vestuario que usa.

Vea también: La ex de Anuel AA dice que está embarazada y él no le contesta ni las llamadas

Así lucía la hermosa india hace menos de seis meses cuando fue coronada como la mujer más hermosa del universo, siendo una de las favoritas desde el comienzo del certamen.

Vea también: MasterChef Celebrity: Ramiro Meneses y Tostao hicieron el oso con el peor plato

Argumentan que se habría descuidado, sin embargo, es importante aclarar que esa 'belleza' y cuerpos perfectos de medidas 90 -60 -90 ya están mandados a recoger, incluso el mismo Miss Universo le ha abierto las puertas a mujeres de tallas un poco grandes y se ha enfocado es en el trabajo social que realizan cada una. 

Alicia Machado, ex Miss Universo defendió a Harnaaz

La exreina y actriz Alicia Machado salió a defender a la joven de esos ataques crueles, recordando que ella lo vivió en carne propia cuando se alzó con la corona de Miss Universo en 1996 y después subió de peso.

Vea también: Revelan video 're guasa' del tiburón que atacó y se tragó a un turista en San Andrés

Hubo tremenda polémica pues los mayores ataques hacia la venezolana venían de parte del dueño de la franquicia que, en ese entonces, estaba en poder de Donald Trump.

"Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a míster cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor a el prójimo y hoy el bullying es un delito", afirmó.

Fuente
Sistema Integrado Digital