Aida Victoria
Instagram @aidavictoriam
17 Oct 2022 08:07 PM

Aida Victoria deslumbró con sensual disfraz y fanáticos le echaron los perros, "eres la fantasía de todos"

La barranquillera asistió al Sofa y realizó su primer cosplay.

Aida Victoria se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras realizar una publicación en la que compartió varias fotos y un video disfrazada. 

La barranquillera constantemente causa polémica en las plataformas digitales, pues no duda en ser sincera y relatar momentos de su pasado, los cuales le han funcionado para tomar experiencia a futuro. Y aún más, con todo el proceso legal que ha tenido que afrontar debido a la huida de su madre, Aida Merlano. 

Mire aquí: Aura Cristina Geithner se muestra sin chiritos y con mucha pintura como disfraz de Halloween

Sin embargo, la joven se ha caracterizado por su fuerte carácter y positivismo para afrontar las situaciones que se le presenten en el camino. De igual manera, con su indudable belleza, Aida Victoria logra destacarse en el mundo cibernético. 

Recientemente, la creadora de contenido asistió al Sofa, feria anual de pasatiempos y entretenimiento, allí hizo su primer cosplay -interpretar disfrazado a un personaje específico -, en este caso,  la barranquillera interpretó a Kitana, personaje ficticio de la saga de videojuegos Mortal Kombat.

Le puede interesar: Andrea Valdiri en tremendo lío por video 'diabólico' inspirado en la temporada de Halloween

A través de sus redes sociales, Aida Victoria Merlano compartió varias fotografías y un video con el sensual atuendo, que dejaba varias partes de su cuerpo al descubierto. 

La publicación de la joven barranquillera causó sensación y recibió cientos de comentarios como: "Kitana no es la fantasía de muchos, tu eres la fantasía de todos", "Todo el tiempo resaltó, el gran ser que eres, eres un ser de Luz", "Espectacular. Fuiste echa para kitana", "Que buena interpretación" y "Guapa, guapa, guapa". 

Fuente
Sistema Integrado Digital