Aida Victoria Merlano: Casi se le salen las 'chichis' con una diminuta prenda dorada
Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a los contenidos que suele compartir en sus cuentas personales. La joven ha enfrentado las sanciones de Instagram, ya que le han inhabilitado su perfil por, supuestamente, infringir las normas con algunas de las publicaciones que hace.
Recientemente, la joven, que rompió en llanto al agradecerle a sus seguidores por el apoyo, cautivó a los curiosos con una serie de videos que grabó en una tienda, mientras se probaba algunas prendas y buscaba un look adecuado para sus eventos. La barranquillera no tuvo lío en ponerle picante y jugar con prendas bastante sugestivas y sexys.
De acuerdo con lo que quedó plasmado en las historias de la nueva cuenta de Instagram de Aida Victoria, la influencer estaba mirando algunas prendas en un establecimiento, cuando decidió arriesgarse a modelar un diminuto top de color dorado, el cual tenía detalles brillantes y algunas cadenas en la parte inferior.
Lea también: Aida Victoria Merlano le cantó la tabla a hombre que la quiso ofender preguntándole su "tarifa"
Según se aprecia en los videos, Merlano está frente a la cámara y suelta algunos comentarios respecto al diseño de la prenda, ya que le quedaba bastante pequeño y dejaba a la vista un poco de su busto. La creadora de contenido se mostró asombrada con la silueta que le hacía este top, por lo que le sacó broma.
“Anda, esto está súper chiquito, aquí se me puede salir una”, dice la colombiana, antes de que una persona le dijera: “Ya te la cambio”.
De inmediatamente, la joven reacciona, frena a la mujer y le dice que nadie va a cambiar nada, pues le había gustado cómo quedaba esta pieza con su look.
En este mismo ejercicio, la barranquillera modeló un vestido de lentejuelas negro, una pieza oscura y otras prendas, dándole opciones a sus seguidores para crear outfits.
Aida Victoria posando con diminuta prenda dorada