Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años.
Colprensa
1 Sep 2023 04:04 PM

Amparo Grisales dejó momificado a más de uno luciendo atrevido traje

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Amparo Grisales impresionó a todos con su cuerpazo en atrevido vestido.

Amparo Grisales sigue impactando a todos con su belleza y más por las últimas fotos que han dejado a todos impresionados. A unos días de cumplir años, 19 de septiembre, los fans se han enamorado con ese cuerpazo que tiene a sus 66 años. En varias ocasiones le han preguntado por la rutina que para verse tan radiante como una jovencita. 

Hace un par de meses a 'diva de Colombia' dijo que ella fiel amiga del hielo y los cuidados para la piel. Asimismo, lo que se ingiere también es importante, por lo cual, un buen estilo de vida ayuda a que logre aparentar menos edad de la que tiene.

Le puede interesar: Desempolvan foto de Amparo Grisales cuando tenía 17: no es de los años 1.600

Por estos días, Amparo Grisales está en tendencia y ha sido la envidia de muchos por lucir como una joven de 20. En las diferentes imágenes que sube a su Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, se han impresionado de cómo hace para estar tan regia y bella a sus casi 67 años.

Para muchos es un misterio, pero no cuentan con que su mamá, Delia Patiño de Grisales, también se veía más joven a dicha edad. 

Recientemente, posteó un par de fotos en donde se logra ver el cuerpazo que tiene. Sus piernas de infarto fueron las que se robaron toda la atención. Así enamoró a todos con varios vestidos de color rojo, beige, negro y dorado.

Lee también: Amparo Grisales se destapó y confesó que hizo "chupadita de trompa" con Chayanne

Los fans quedaron tan sorprendidos, que decidieron comentar y destacar la belleza de Amparo Grisales. "Bellaaaaa por dentro y por fuera.

"Te amooo", "Es la mujer más linda que conozco en mi país", "Podrán decirte que tienes mil años, pero definitivamente eres una mujer con un ejemplo a seguir", " te deseo lo mejor mujer guapa , guerra y maravillosa", "Siempre la más grande, bella, inteligente", "ojalá todas tuviéramos la dicha de llegar a esta edad".

Fuente
Sistema Integrado Digital