Simplemente amigos de Ana Gabriel ¿por qué dicen que se la dedicó a Verónica Castro?
Simplemente amigos de Ana Gabriel ¿por qué dicen que se la dedicó a Verónica Castro?
AFP
18 Oct 2022 10:05 AM

Ana Gabriel está de luto por dura pérdida mientras estaba de gira

La cantante mexicana confesó que durante toda la gira estuvo con la "esperanza de alcanzarla".

La cantante de Guamuchil, Sinaloa, México, Ana Gabriel, compartió su más reciente perdida que la tiene con "dolor en el alma". 

Desde hace un par de semanas, la mexicana está en su gira por latinoamérica con su 'Por amor a ustedes World Tour", el cual ya terminó su paso por Colombia. 

La artista mexicana trajo a la capital las canciones de sus álbumes: Por amor a ustedes del año 2020; Dos Amores, un Amante del año 2020 y sus grandes éxitos: 'Quien como tú', 'Simplemente amigos', '¡Ay amor!', 'Evidencias', que deleitaron a los bogotanos el pasado 7 de octubre en el Coliseo Live. 

Le puede interesar: Luna, canción de Ana Gabriel, fue un regalo de Juan Gabriel que se volvió un éxito

Recientemente, la famosa mujer que por generaciones ha conquistado los escenarios al rededor del mundo se mostró desecha en redes sociales y sus seguidores le expresaron su apoyo a través de emotivos mensajes. 

Ana Gabriel perdió a un importante miembro de su familia, su gata llamada Jazz, "Amigos-Fans, quiero compartirles que mi Hija de cuatro patas, Jazz, me dejó hoy, durante toda la gira estuve con al esperanza de alcanzarla pero no pudo ser posible, hoy con todo el dolor en mi ALMA, les comunico mi reciente perdida, porque ustedes son testigos del amor que nos tenemos, DEP ", expresó la mujer de 66 años.