Anuel AA y Yailin
La pareja son padres de una pequeña niña llamada Cattleya.
Instagram
22 Nov 2022 07:00 AM

Anuel AA y Yailin están esperando 'baby': los cantantes revelaron si es niño o niña

Erika
Villanueva
Los artistas hicieron la revelación del sexo del bebé en una reunión muy familiar.

El amor entre Anuel AA y Yailin vuelve a aflorar en redes sociales con una gran noticia. La familia se crece y llega con bebé a bordo, pues en videos publicados por los artistas mostraron algunos momentos de la fiesta de revelación de género.  

Esta noticia llega en medio de rumores de un posible divorcio que fueron desmentidas por ellos mismos en redes sociales, ya que se mostraron recientemente muy enamorados.  

Mire aquí: Pipe Bueno sorprende a sus seguidores con cambio de look: se quitó unos cuantos pelos

Y es que durante meses tanto el puertorriqueño como la dominicana estuvieron alejados, ya no se veían acaramelados en redes como antes, pero en las últimas horas dejaron ver el porqué.  

Una gran barriga y una sonrisa de los dos artistas finalizó con los rumores y se vieron más enamorados que nunca, esto mientras descubrían cuál es el sexo del bebé que viene en camino.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad", escribió Yailin en su cuenta de Instagram, que agrego también “no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”.  

Por otro lado, en la cuenta de Instagram del cantante urbano, se puede ver un pequeño video de la pareja, esto mientras se dan un beso y Anuel AA toca la barriga de Yeilin.  

“Voy a ser papá, hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero”, escribió en la descripción de la publicación.  

Las felicitaciones de sus allegados y seguidores no se hicieron esperar, sin embargo, muchos recordaron que este no sería su primer hijo.  “Creo que las palabras correctas son seré papá por 3 era vez o Nuevamente seré padre?”, escribió una usuaria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital