Juanes y Karen Martínez
Juanes y Karen Martínez
Foto tomada del instagram @lachechi
6 Oct 2019 03:37 PM

Así fue como Juanes y Karen Martínez recordaron la llegada de su primera hija

El paisa recordó a todos sus 'fans' que los sueños se cumplen con trabajo y constancia. 

Juanes, el popular cantante colombiano, sorprendió a sus seguidores con una emotiva fotografía junto a su esposa, Karen Martínez, en la que recordaban la llegada de su primera hija. 

La imagen que fue compartida a través de redes sociales deja ver a la pareja acostada en el piso mostrando parte de sus cuerpos, en especial la ‘panza’ de la modelo costeña, quien presume el embarazo en el que estaba a la espera de su hija Luna Aristizabal. 

“Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y en construir una familia. Por ese entonces nuestra @lunitaristizabal estaba en la barriga y mi álbum Un Día Normal había salido a la calle”, escribió el paisa en la fotografía. 

Lea además: Fuerte incendio consumió tres viviendas en Vigía del Fuerte, Antioquia

Pero ahí no paró el emotivo mensaje. Con unas sentidas palabras, Juanes recordó a todos sus 'fans' que los sueños se cumplen con trabajo y constancia. 

“Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. LOS AMO”, escribió el artista junto a la publicación. 

Juanes y ‘La Chechi’ son una de las parejas colombianas más estables; su relación comenzó desde que  ellos estaban muy jóvenes y actualmente llevan 15 años de casados. 

Y es que a pesar del tiempo, el amor entre los dos artistas sigue intacto. Prueba de ello fue la celebración de cumpleaños que le hizo el paisa a su esposa el pasado 20 de agosto. 

Lea también: Grave accidente deja una persona muerta y un camión incinerado

Martínez cumplió 40 años y para celebrarlos, el cantante le preparó una gran fiesta, a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos Fonseca y Juan Luis Guerra que amenizaron la celebración con sus canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días maravillosos en República Dominicana ?? celebrando a mi Cecilia @lachechi, rodeado de personas que queremos mucho. ?: @marioalzatee

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el 19 de Ago de 2019 a las 8:04 PDT

Juanes actualmente atraviesa por un buen momento musical. Recientemente se conoció que el colombiano será uno de los vocalistas invitados a la gira que dará la banda argentina Soda Stereo por Latinoamérica.