Así respondió Salma Hayek a los morbosos que le comentaron el escote
En la pasada entrega de los Globos de Oro - celebrada el pasado 5 de enero - la actriz mexicana Salma Hayek deslumbró en la alfombra roja al lucir un vestido de la firma Gucci que enmarcaba perfectamente su voluptuosa figura. Y por supuesto, su profundo escote dio mucho de qué hablar.
Lea también: ¡Se lo tenían guardado! 'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga' se besaron en la boca
Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos
Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 5 Ene, 2020 a las 5:45 PST
Al respecto de los comentarios generados, la actriz de 53 años de edad expresó en medio de una entrevista con el programa 'Al rojo vivo' de Telemundo que:
"He subido mucho de peso y ahí es donde se me va todo. No hubo ningún arreglo (en los senos), pero bajaré de peso y todo volverá a la normalidad... A veces te vistes de una manera y no te ves bien, luces como grande... Entonces en ocasiones hay que ponerse cosas que se ven demasiado sensuales porque si no te pones eso te ves gorda. Y, prefiero verme sexy que gorda".
Lea también: ¿Se nos enloqueció la joven? Daniela Legarda asegurá que su hermano le habla
Salma Hayek actualmente promociona su más reciente película 'Like a boss', próxima estrenarse. En la historia, la actriz interpreta a 'Claire Luna', una extravagante empresaria de cosméticos.
De acuerdo con la sinopsis oficial de la producción: "Las mejores amigas Mia y Mel (Tiffany Haddish y Rose Byrne) dirigen su propia compañía de cosméticos. Desafortunadamente, tienen problemas financieros y la perspectiva de una gran oferta de compra de una titán de la industria cosmética, Claire Luna (Salma Hayek), resulta demasiado tentadora para dejarla pasar, aunque ponga en peligro su amistad. De este modo, el negocio de la belleza está a punto de ponerse feo".