Así se veía Ana del Castillo antes de recurrir a tantas cirugías estéticas
Ana del Castillo, la voz femenina del vallenato, a sus 21 años ha logrado un importante posicionamiento de su música en las emisoras del país. Son varias las canciones que han llamado la atención de todos.
Desde ‘Pero qué va’, ‘Ya es mío’ y hasta ‘Si no te tengo’, la cantante ha logrado un importante posicionamiento en un género musical que ha estado históricamente en su mayoría dedicado a los hombres.
Ahora bien, lo cierto es que Ana del Castillo y su potente voz no ha sido ajena a los escándalos en varias ocasiones. La artista se ha pasado de tragos hasta llegar a insultar al mismísimo Iván Villazón y fue la protagonista de una accidente de tránsito en medio del consumo de licor.
Pero la voluptuosa figura de la cantante también ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. A propósito del tema, ella misma recientemente dio a conocer una fotografía suya que claramente es de cuando no había pasado por el quirófano.
Es así entonces como Ana del Castillo fue vista sin las cirugías que se ha practicado. No faltó en redes sociales quienes señalaran que en esa imagen es realmente irreconocible la artista, al ver su actual aspecto e imagen.
Dentro de las intervenciones quirúrgicas que se sabe que se hizo Ana del Castillo están una liposucción, el aumento de sus senos y una rinoplastia.
Lo cierto es que muchos ven en esta mujer nacida en Valledupar el reemplazo de la recordada Patricia Teherán, la voz de La Diosas del Vallenato y tal vez la cantante de este género más popular en Colombia.