Carlos Báez impresionó con un chicharrón y obtuvo puntaje casi perfecto en MasterChef
El capítulo de este viernes en MasterChef Celebrity, Estiwar G no estuvo presente pues estaba enfermo así que el reto del día no fue un duelo.
Sin embargo, de manera individual debían cocinar diferentes tipos de platos, debían replicarlos sin darle espacio a la creatividad. En esta ocasión debían preparar para 15 comensales.
El reto se desarrolló en un restaurante, tenían una hora para tener todo listo y servir los platos a medida que llegan los pedidos.
Puede ver: Anuel AA lo tumbaron en pleno concierto, su seguridad tuvo que ayudarlo
Al azar se determinó quienes debían preparar qué plato y se repartieron así:
Pulpo como entrada para Tatán Mejía, Carlos Báez también preparó una entrada, pero con chicharrón; Chicho Arias debía preparar un plato fuerte con solomillo de cerdo, Ramiro Meneses igualmente un rack de cordero como plato fuerte también y por último Cristina Campuzano se encargó del postre, que debía ser un brownie con helado.
#MasterChefCelebrity | Estiwar no pudo asistir al reto, por lo que será un reto individual. ?? No será fácil, vivirán la experiencia como chefs profesionales en una cocina real ??
▶ ¡Conéctate a nuestra señal en vivo! https://t.co/UROn7HAtWW | #MasterChefCelebrityColombia pic.twitter.com/qXRHsm2bOc
— Canal RCN (@CanalRCN) July 2, 2022
En la cocina los famosos vivieron todo el estrés y emoción de los chefs en una cocina profesional, en medio de los gritos del chef Rausch, cada uno debía entregar a tiempo sus platos en perfecto estado.
Comensales dieron su opinión sobre los platos. El pulpo, preparado por Tatán tuvo buenos comentarios en cuanto al punto de cocción y sabor.
El Chicharrón cocinado por Carlos Báez, también fue halagado ya que estaba acompañado con puré de plátano que combinaba muy bien.
Lea también: Mujer descubrió engaño de su novio con “Juan mecánico”
Uno de los solomillos, preparado por Chicho, quedó crudo y le devolvieron el plato, por lo que tuvo que volver a presentar el plato.
Posteriormente, Claudia Bahamón reveló que el ganador de este reto era Carlos Báez, quien recibió una puntuación de 9.73 el actor logró conquistar a los comensales con su entrada de chicharrón.
Los otros puntajes fueron: 9.46; 8.2; 7.5; 3.9 sin embargo no se dirá a que cocinero pertenecen sino hasta el otro capítulo.
Siendo así, Carlos, Cristina y Ramiro quedan con dos puntos para tratar de ganar un puesto entre los 5 mejores de MasterChef.