El cantante Carlos Vives
El cantante Carlos Vives
Colprensa
8 Mar 2023 10:51 PM

Carlos Vives recordó tremendo susto que se pegó en pleno concierto: "Me estoy muriendo"

Camila
Castillo
El artista contó una anécdota hasta ahora desconocida para sus seguidores. Pues hubo un concierto tuvo que ser reanimado.

Carlos Vive fui invitado a una sesión de fotos por parte del Tiktoker Sebastián Moreno, quien aprovechó para hacerle preguntas divertidas, entre estas estuvo una que llamó la atención de los internautas, pues no daba tanta risa, más bien generó preocupación.

Le puede interesar: Paola Jara se salió de los 'chiros' con quienes critican sus "gorditos"

La pregunta concreta fue: ¿Cuál es la experiencia más chistosa que has tenido en un concierto? A esto el intérprete de ‘La tierra del olvido’ respondió que en un concierto sintió que se iba a morir, pues “soltaron un gas lacrimógeno, y como el show comenzaba con humo no nos dimos cuenta”.  

Minutos más tarde, el samario sintió que no podía respirar muy bien y no entendía lo que le estaba pasando, solo que: “Me sabía la garganta como a metal”.  

En ese momento, lo único que pensaba el cantante es que no iba a salir vivo del escenario, “tal fue la ‘sicoseada’ que ‘me morí’; me sacaron, me llevaron a un lugar para reanimarme”, mencionó el artista. 

En ese momento, el equipo que acompañaba a Carlos Vives tuvo que reanimarlo y le explicaron que lo que había pasado es que un policía soltó por accidente un gas lacrimógeno que se mezcló con el humo del concierto.  

Pero esto no es todo, cuando el cantante supo lo que pasó, quiso recompensar a su fanática y “se me ocurrió treparme a una torre. Empiezo a subir por esas escaleras y llegué casi al segundo piso y me entró un calambre y no me podía mover. La gente comenzó a decir ‘por qué no se baja”, recordó Carlos Vives, entre risas. 

También puede leer: Arelys Henao se retiraría de los escenarios para dedicarse a predicar la palabra de Dios

Este fue en un evento que el artista jamás olvidará, pues el pánico puede hacer que cualquiera piense que se está muriendo-