Foto de Carmen Villalobos hace 11 años
La cantante no cabe de la emoción luego que fuera pública su nuevo amor.
Instagram
11 Jun 2023 04:00 PM

Carmen Villalobos encendió las redes al bailar en atrevido vestido

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Carmen Villalobos hipnotizó a todos al bailar muy sensual. Se robó todas las miradas.

Carmen Villalobos ha enamorado a todos con su personalidad, pero lo que se roba toda la atención en su cuerpazo. En las últimas semanas, ha subido varios videos en donde aparece con diferentes vestidos, con los que ha enamorado a todos sus seguidores. Recientemente, publicó uno 'clip' y los dejó loquito a todos. 

Le puede interesar: Carmen Villalobos gana tremenda fortuna como presentadora y no sabe en que gasta

La colombiana lució un vestido muy colorido, donde resultó su color trigueño y esas piernotas que encantan a todos sus fanáticos. Carmen modeló y mostró cómo le quedó ese 'outfit' y los comentarios no se hicieron esperar. Más de uno se enamoró de tremenda diosa. 

"La más bonita de todas", "Puro sabor costeño 👏👏 saludos", "Lo más bello que tiene Colombia","Bella tú y tus aretes", "Bellísima", "Ay noooo estás insoportablemente bella", "Hola Carmen te ves bonita en tu vídeo", "Qué clase de movimiento", "Una bomba, qué linda", Muy hermosa y talentosa Carmen Villalobos", dijeron algunos. 

A menudo la actriz y presentadora ha deslumbrado con toda su belleza. Carmen ha dejado a más de uno calladito al posar con un vestido verde. Sus seguidores quedaron hipnotizados por la fotografía que subió a sus historias de Instagram.

Allí la barranquillera fue mostrando su día a día y hasta captó el momento cuando su novio, Frederik Oldenburg le da unas flores rojas. 

También puede leer: Carmen Villalobos reveló su exigente rutina de ejercicio para mantenerse bella: un cuerpower

En la imagen que subió a sus redes, se puede ver cómo posa con un par de tacones negros, un vestido que tiene dos piezas de color verde. La falta fue la que más llamó la atención. Puso a más de uno a hacer zoom para volar su imaginación.