Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
8 Oct 2023 10:15 PM

Carolina Acevedo, con magia en los dedos, se ganó MasterChef Celebrity 2023

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Nela González, Andrián Parada, Carolina Acevedo y Daniela Tapia se la jugaron toda en su última prueba en MasterChef Celebrity.

Este 8 de octubre se llevó a cabo la gran final de MasterChef Celebrity. Luego de que los 24 famosos la dieran toda en la cocina con sus deliciosas preparaciones, quienes lograron llegar al último capítulo fueron: Nela González, Andrián Parada, Carolina Acevedo y Daniela Tapia. 

Natalia Sanint quedó como semifinalista en aquella prueba de carreras. Ella obtuvo el menor puntaje, pero siempre destacó por sus platos exquisitos y por ser una mujer transparente a la hora del juego. 

Te puede interesar: Era un polluelo: famoso de MasterChef confesó que fue papá a los 13 años; la historia es pa' llorar

Después de la emotiva despedida que tuvo la locutora, los finalistas llegaron a la cocina más importante del momento, en donde se encontraron con sus excompañeros, para preparar su último plato. 

Sus seres queridos también llegaron al set, para ver a sus participantes favoritos luchar por ganarse el premio. A más de uno se le aguaron los ojos, porque por su familia, nunca bajaron la guardia y se mantuvieron firmes hasta el último instante.

¿Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2023? 

Luego de trabajar muy duro para llegar en donde están, los jurados determinaron que Carolina Acevedo ganó esta edición de MasterChef Celebrity.

¿Cuánto dinero se llevará el ganador de MasterChef Celebrity?

El premio son los mismos $200 millones, que año tras año los ganadores se han llevado a sus casas, luego de lágrimas, risas y hasta quemones. 

Lee también: Participante de MasterChef abrió restaurante firififí y precios de los platos son baratos

En esta edición de MasterChef, los famosos demostraron que, a pesar de no saber cocinar, se la jugaron toda para llegar a la final. Algunos no se tenían mucha fe, porque hasta se les quemaba un huevo antes de entrar a la competencia. 

No les importó recibir malos comentarios, sino que, se sumergieron en esta aventura para sorprenderse así mismos, a los tres jurados, Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch.  Y también a la presentadora más querida de todos los colombianos, Claudia Bahamón.