Carolian Cuervo
Carolian Cuervo
IG Carolian Cuervo
16 Ene 2023 06:39 PM

Carolina Cuervo encendió las redes con recuerdo de 'Oki Doki' del Canal RCN

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los fanáticos de dicha producción piden que la banda vuelva a unirse.

Okik Doki fue uno de los programas de televisión infantil que dejó una huella en toda una generación e incluso, fue el debut de muchos actores y famosos que ahora vemos en los ámbitos del entretenimiento. 

Le puede interesar: 

Fue tanto el auge que recibió esta producción, que los actores del programa del Canal Rcn grabaron un disco bajo el nombre de 'Oki Doki'. 

Carolina Cuervo, actriz destacada, quien formó parte de la producción y creció con muchos de los actores de este elenco, conmocionó a algunos de sus fans desempolvando un tierno recuerdo del curioso programa. 

La actriz publicó un video con el que recordó algunas escenas del programa infantil, haciendo así, un homenaje a lo que fue una de las mejores etapas de su vida, como ella misma lo describe. 

"La inspiración para ‘OkiDoki’ provenía de la fantasía, la imaginación y el humor. Desde entonces aprendí a burlarme de mí misma, a jugar, a transformarme en otras personas, pero sobre todo, a respetar a todos los locos que disfrutan haciendo estas cosas", dice el post. 

Con esta publicación, Cuervo aclaró que su fama y talento empezó desde muy pequeña gracias a este programa, en el que coincidió con muchos amigos y colegas como Chichila Navia, Verónica Orozco y Gonzalo Escobar.

También puede leer: 

Los comentarios no se hicieron esperar, e incluso, algunos de sus admiradores pidieron que se vuelvan a unir los partícipes de la banda Oki Doki.