Carolina Gómez lanzó dura indirecta contra las cirugías estéticas
Son 44 años de pura belleza. Y a esa despampanante figura le suma sensualidad. Se trata de Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia que se mostró en redes más sexy que nunca.
En un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz también derrochó belleza al presentarse en cacheteros con una exhortación por el amor propio.
Ella, aprovechando el aislamiento preventivo, hizo una reflexión donde llamó a sus seguidores a quererse como es. Su mensaje –sin quererlo– bien puede resultar un mensaje para quienes son ‘amantes’ de las cirugías estéticas.
“El amor propio es uno de los factores emocionales que damos por hecho siempre. Creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino. Querernos como somos, haciendo el trabajo diariamente de ser la mejor versión de nosotros mismos es tal vez uno de los ejercicios de bienestar, salud y belleza más importantes que he aprendido a aplicar en mi vida con el tiempo. Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete como eres”, sostuvo.
Lea también: Lina Tejeiro se encabronó con un seguidor que la ofendió por su cirugía
Su mensaje en la red social concluyó con un “GOOD MORNING LIFE! Here I come again today” (BUENA VIDA POR LA MAÑANA! Aquí vengo de nuevo hoy).
Carolina Gómez fue Señorita Colombia en 1993. En la edición 1994-1995 del Miss Universo, se convirtió en Virreina Universal de la belleza. Y hoy en día, tras casi tres décadas de esa participación sigue siendo una de las más bellas de Colombia.