Charlie Zaa les pone el 'tatequieto' a los que se inventaron que estaba muerto
Carlos Alberto Sánchez Ramírez, más conocido como Charlie Zaa, tuvo que publicar un comunicado para aclarar que no está muerto. Esto en respuesta al rumor que empezó a circular en redes sociales, sobre todo en Twitter, que decía que un hombre que murió en Girardot era Zaa.
"Antes que nada, agradezco a Dios porque Él, como dueño de la vida, me ha dado la bendición de estar aquí junto a mi familia, con salud, bienestar y preparando lo que será mi nuevo trabajo musical", escribió el artista, en Instagram.
Le puede interesar: Vaticano desmiente fake news sobre cuenta de Juan Manuel Santos en su banco
Según Zaa, vio la noticia de su muerte en "algunos portales de espectáculos". Cabe resaltar que los medios de Colombia que reportaron la situación lo hicieron para desmentir la noticia falsa, no para reproducirla. De otro lado, el cantante agradeció a los amigos que lo llamaron para asegurarse que estaba vivo y, además, envió un mensaje a los que replicaron la información engañosa.
"A quienes irresponsablemente publicaron una información sin confirmar, los invito a tomar en cuenta que con su desinformación pueden hacerle daño a muchas personas. Una vez más, les reitero que con el favor de Dios, estamos pasando por un bonito momento de la vida y con todo el entusiasmo de terminar con honores lo nuevo con lo que musicalmente vamos a sorprender a nuestro público", concluyó.
Lea también: Hija del cantante Charlie Zaa vio morir a maestro en masacre de la Florida
No es la primera vez que las redes sociales 'matan' a celebridades que están vivas. Le pasó a Darío Gómez en enero de 2019. Empezó a circular el rumor de su muerte y él tuvo que publicar un video para desmentirlo: "Quiero informarles que hoy 24 de enero de 2019 hay una falsa alarma por ahí en las redes sociales de que Darío Gómez está muerto. Yo les pido el favor: no crean en esa especulación"