Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Instagram Claudia Bahamón
17 Sep 2022 10:18 AM

Claudia Bahamón contó cómo es la relación que tiene con Laura Acuña, ¿están agarradas?

Winnie
Rodríguez
Alrededor de las presentadoras han girado rumores sobre su convivencia en entornos laborales.

Dos de las presentadoras más reconocidas de Colombia sin duda son Laura Acuña y Claudia Bahamón, quienes se han consolidado en la presentación durante varios años y continúan forjando sus carreras en importantes programas de la televisión nacional. 

Fueron varios años los que las famosas compartieron espacios de trabajo -aunque no directos- en el Canal RCN y muchos rumores han girado en torno a su convivencia. Esto, teniendo en cuenta que en varias ocasiones se ha hablado de que las relaciones de Laura Acuña en entornos laborales han sido complejas.

Le puede interesar: Gregorio Pernía se boleteó en pleno programa de televisión con su espanglish

Claudia Bahamón habló de su relación con Laura Acuña

Sin embargo, las dudas quedaron despejadas, pues Bahamón fue la más reciente invitada al programa que Laura Acuña tiene en YouTube, en el que la presentadora huilense habló de su activismo con el medio ambiente, algo de su vida personal y también sobre su carrera profesional. 

Lea también: Shakira y Piqué se volvieron a ver: él no salió muy contento de su reunión

Después de haber pasado por 'La sala de Laura Acuña', la famosa Claudia Bahamón escribió unas cariñosas palabras a su colega y dejó en claro que siempre han mantenido una buena relación, además de ser buenas amigas, despejando así cualquier duda sobre supuestos conflictos que han tenido.

“Gracias por compartir mis sueños, mis aciertos, mis llantos y más de una carcajada de esas que liberan. Las quiero”, dijo la presentadora, refiriéndose también a su compañera Cristina Estupiñán.