Claudia Bahamón y Chris Carpenter
Claudia Bahamón y Chris Carpenter
Instagram @claudiabahamon y @chriscarpentier
9 Jul 2022 01:50 PM

Claudia Bahamón y Chris Carpentier se las dieron de 'Jack y Rose' para hacer una escena del Titanic

Johan Andrés
Castro Montaño
La presentadora y el chef aprovecharon la estadía en Cartagena para recrear una de las escenas más recordadas de la película.

Hace 25 años salió la película “Titanic”, muchas personas quedaron deslumbradas con la historia de amor entre Jack Dawson (interpretado por Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt (interpretada por Kate Winslet), al punto que en su momento este fue el film más taquillero en la historia del cine

Una de las escenas más icónicas de esta película es cuando Jack y Rose se encuentran en la proa del majestuoso barco y allí él le enseña a ella “a volar”. Pues bien, Claudia Bahamón y Chris Carpentier se animaron a recrear esta misma escena. 

Así quedó registrado en una reciente publicación que hizo la presentadora de MasterChef Celebrity en su cuenta de Instagram, donde se encuentra en un barco al lado del chef, quien es uno de los jurados de la competencia.

Ambos aprovecharon su estadía en Cartagena, donde se grabaron las más recientes pruebas de MasterChef Celebrity, para grabar este momento en la proa de un barco ubicado en “la ciudad heroica”. 

“¿Este barco se hundirá o saldrá a flote? Haciendo casting para Titanic 2.0”, reza la publicación de Claudia Bahamón en Instagram.

En el video también se escucha de fondo la canción “My Heart Will Go On”, de la cantante Celine Dion y que hizo parte de la banda sonora de “Titanic”. Este video da muestra de la amistad que la opita y el chileno han forjado durante las diferentes ediciones de MasterChef.

Este domingo 10 de julio se celebrará la gran final de la competencia, donde Tatán Mejía, Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses buscarán ser el nuevo MasterChef de Colombia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital