Luis Alberto Posada
Luis Alberto Posada
Instagram
23 Feb 2024 07:56 PM

No se lo puede perder: Anuncian el próximo concierto de Luis Alberto Posada

Cristhiam
Martínez Murcia
Canciones como "Guaro", "El Precio de Tu Error" y "Doble Dosis de Licor" son solo una muestra del vasto repertorio musical.

Luis Alberto Posada, uno de los artistas más queridos de la música popular colombiana, se iba a preparar para ofrecer un concierto inolvidable en la capital. Con su estilo único que relata historias de amor y desamor, Posada ha logrado conectar profundamente con sus seguidores, quienes esperan con ansias cada una de sus presentaciones.

Le puede interesar: [Video] Yeison Jiménez está furioso: reveló el problema que tiene con Luis Alberto Posada

Canciones como "Guaro", "El Precio de Tu Error" y "Doble Dosis de Licor" son solo una muestra del vasto repertorio musical que ha consolidado a Luis Alberto Posada como uno de los referentes indiscutibles del género.

Para todos aquellos que se preguntan cuándo tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en vivo, inicialmente había una respuesta. El próximo 16 de marzo de 2024, en el Movistar Arena de Bogotá será el epicentro de "La Cantina más Grande de Colombia 2.0", un evento extraordinario que reunirá a destacados artistas de la música popular colombiana.

Este concierto será una celebración de la riqueza y diversidad de la música popular del país, incluyendo géneros como el despecho, la ranchera, el vallenato, el corrido y el mariachi. Estarán presentes otros reconocidos artistas como El Charrito Negro, Yeison Jiménez, Hebert Vargas, El Andariego, Jhon Alex Castaño, Paola Jara y Hernan Gómez, entre otros. 

Sin embargo, vale aclarar, que Luis Alberto Posada ya no se presentará en el concierto, tal como lo informó el equipo legal del artista. 

Le puede interesar: Luis Alfonso, el 'Señorazo' que deleita con su música pero que también cobra de lo lindo

De todas formas, los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus boletas a través de la página web de TuBoleta (https://www.tuboleta.com/), asegurando así su lugar en este evento único que promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música popular colombiana.

*Nota del editor: El 26 de febrero de 2024, a través de un correo electrónico, nos informaron que el artista Luis Alberto Posada ya no se presentará en dicho evento.

¿Cuándo será el próximo concierto de Luis Alberto Posada? 

De acuerdo a las redes sociales del cantante popular, Luis Alberto Posada, el próximo concierto del artista, de momento, será el próximo 4 de mayo en la ciudad de Cali durante el marco del Sin Rencor Tour.