Dani Duke y La Liendra
Dani Duke y La Liendra
Redes sociales
23 Mar 2022 07:22 PM

Dani Duke y el vainazo a Mateo Carvajal por compararla con la ex de la Liendra

Daniel Felipe
Mejía
La influencer se mostró incómoda por la dinámica que hizo el paisa en su cuenta oficial de Instagram.

Mateo Carvajal ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar en sus cuentas personales y oficiales. El deportista busca interactuar con sus fieles seguidores en actividades de encuestas, preguntas y respuestas, y recordatorios de su pasado. 

Recientemente, el creador de contenido quiso llevar a cabo una nueva dinámica en sus historias de Instagram, donde puso a discusión opciones de famosos para que las personas eligieran una opción. El paisa seleccionaba nombres al azar y los comparaba, de manera que los curiosos votaran por quién prefería.

En una de las opciones apareció Dani Duke y Luisa Castro, pareja actual y exnovia de La Liendra, respectivamente, a lo que Mateo prefirió no hacer comentarios y dejar que los usuarios votaran por su favorita. Esta actividad no le entró en gracia a una de las involucradas, por lo que aprovechó su perfil para referirse al respecto.

Lea además: Jorge Cao rompe el silencio y confiesa que se esta recuperando tras una delicada cirugía

De acuerdo con lo que quedó plasmado, Dani Duke fue quien se pronunció sobre este juego del paisa, respondiendo una pregunta que realizó uno de sus seguidores. La persona quiso saber si no le chocaba que la compararan con Luisa Castro, a lo que ella fue sincera y clara.

Según se observa en el video, la influencer de belleza arremetió contra Carvajal, pese a que no lo mencionó directamente, por esta comparación que hizo, asegurando que el colombiano no tenía verdadero contenido que ofrecer. 

“Realmente lo que me choca es que haya gente tan pobre de contenido, que su único contenido sea comparar dos mujeres tan hermosas, únicas e irrepetibles. Eso es lo que realmente me choca”, dijo Dani Duke en el video, donde manoteó y habló con seriedad.

Estas palabras fueron respaldadas por cientos de personas, quienes señalaron que era “una linda respuesta” y una “bonita actitud ante las dinámicas de otros influencers”.