Tal vez una de las mujeres más reconocidas de Colombia y que brilla con luz propia es Daniela Ospina, una exitosa empresaria.
La también modelo, al margen de ser la exesposa de James Rodríguez, ha sabido conquistar el mundo empresarial con productos deportivos y de belleza.
En las últimas horas, Daniela volvió a llamar la atención de sus seguidores al mostrarse mientras se bronceaba en un microscópico bikini.
Ella –sin ningún tapujo– mostró sus glúteos en el pequeño hilo blanco que dejó al descubierto su escultural figura.
Así fue como una vez más, la también voleibolista acabó enamorando con su belleza al divulgar esta traviesa y coqueta foto.
Con esto, una vez más Daniela Ospina ha dejado claro que le ha servido la soltería para catapultar su imagen desde el amor propio.
Además, la modelo dejó claro que el fruto de sus esfuerzos en el gimnasio ha servido para presumir de su majestuosa imagen corporal.
Adicionalmente, Daniela Ospina envió a las mujeres una exhortación por el amor propio para volver a florecer.
“Riégate de amor propio y verás qué bonito floreces”, escribió par acompañar una imagen que posteó en su Instagram.
A la luz de las recientes imágenes que Daniela Ospina psoteó es una evidente amante de la playa, la brisa, el mar y el sol. Son varias las imágenes que divulgó en vestido de baño en medio del periodo de vacaciones.