Daniella Álvarez confesó que tiene dura enfermedad en su piel y se mostró sin maquillaje
Daniella Alvárez, modelo y presentadora, es hoy en día todo un referente de superación y su historia de vida inspira a muchas personas día a día. Esta joven sufrió un grave problema de salud en el 2020 y a raíz de esto, tuvo que someterse a la amputación de su pierna izquierda.
Después de eso, la presentadora ha demostrado a sus miles de seguidores que no se deja vencer fácilmente y comparte a través de sus redes sociales varios aspectos de su vida y los logros o avances que tiene su salud.
Puede ver: Clara Chía estaría embarazada de Piqué: Compraron prueba de embarazo y calentaron las redes
Sin embargo, hace poco Daniella Álvarez reveló a través de sus historias de Instagram su rostro sin filtros, ni maquillaje y habló abiertamente sobre el vitíligo, enfermedad que afecta su piel. Además, contó un poco más a profundidad la causa de algunas manchas que tiene en la piel.
En primera instancia contó el motivo de una mancha que tiene en la parte superior de su boca y contó que se ocasionó por lo delicada que es su piel.
"Esta mancha negra que tengo encima de mis labios me la hice de la manera más tonta posible, un me fui a hacer el hilo y al otro día me fui para la playa, sol, brisa, mar, obvio, la piel estaba muy sensible al quemarse y me salieron esos negritos", dijo.
Lea también: Daniella Álvarez, cachoneada por su novio Daniel Arenas ¿Se calentó un programa en vivo?
De igual forma habló sobre otra mancha que tiene en el párpado, esta marca sí está directamente relacionada con el vitíligo, patología que causa despigmentación de algunas zonas del cuerpo.
"Si se dan cuenta yo tengo un vitíligo en mi ojo derecho desde hace muchísimos años que no eran tan grande, pero por el estrés se ha ido agrandando", explicó.
Por otra parte, Daniella Álvarez aprovechó para contar que fue por esta mancha que se observó hace unos años que logró ser diagnosticada con hipotiroidismo.
"La mancha me salió hace 10 u 11 años atrás, no sabía que tenía tiroides (hipotiroidismo) y como efecto secundario me salió esa mancha y fue lo que me avisó que algo estaba mal en mi cuerpo, pero ya la tenía regulada. Aquí estamos perfectamente imperfectas", confesó.