¿Duró poco el luto? Daniela Ospina se fue de fin de semana a esta lujosa cabaña
Tal vez uno de los episodios más dolorosos para cualquier ser humano es la pérdida de un ser querido. La muerte del padre, la madre o un hijo –según algunos especialistas– son situaciones que toman bastante tiempo para poder ser superadas.
En medio de esta situación se encuentra la familia Ospina, luego del deceso de don Hernán Ospina, padre de David y Daniela. Al respecto, Daniela Ospina, por parte de su pareja, ha sido alejada de esta triste realidad.
Le puede interesar: Shakira, la actriz de ‘Betty la fea’ que no fue
En las últimas horas fue ella misma quien divulgó un video donde en medio del luto está compartiendo junto a Harold Jiménez, un reconocido productor de videos musicales.
Demostrando que no la quiere dejar sola ni un solo instante, el productor la ha acompañado en medio del luto y la ha llevado a refugiarse en su amor y así superar la partida de don Hernán.
Lea además: Daniela Legarda, ¿enloqueció y se hizo este cambio de look?
En un lugar apartado, pero sumamente romántico muy cerca de Medellín, Harold Jiménez preparó todo un escenario para el amor donde Daniela lograra despejar su mente.
[VIDEO] Así fue el escenario romántico de Daniela Ospina con su pareja
Y es que fue la propia Daniela Ospina quien divulgó el video del escenario romántico que este fin de semana compartió junto a Harold. A través de su cuenta de Instagram, ella misma dio a conocer el lugar donde se hospedaron.
Con un jacuzzi privado, una vista envidiable y un altillo para ver todo el paisaje, la pareja se entregó a las mieles del amor para olvidar la difícil situación familiar que se está atravesando.
Además, como todo buen galán, Harold decidió adornar este escenario con rosas blancas y rojas para su pareja.
Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso. ✨❤️???
Una publicación compartida por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 21 de Jul de 2019 a las 1:27 PDT
“Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso. ✨❤️???”. Esto fue lo que escribió Daniela Ospina en su última publicación en Instagram en este hermoso lugar, un verdadero paraíso terrenal.