El cambio extremo del hijo de Chayane: Se puso 'viga' en un abrir y cerrar de ojos
Chayanne es uno de los cantantes y compositores más reconocidos en América Latina, después de lanzar más de 22 álbumes ganó miles de seguidores que disfrutaron con cada una de sus canciones y disfrutaban de su show en cada lugar en el que se presentaba.
Ahora bien, el cantante tuvo dos hijos: Lorenzo Valentino Figueroa e Isadora Sofía, quienes tienen 25 años y 22 años respectivamente.
Al igual que su padre, los jóvenes no pasan desapercibidos por su impresionante físico y mentalidad. Uno de los más recordados es su hijo, quien, en sus 19 años, tenía una compostura delgada.
Le puede interesar: Ana Karina Soto reveló por qué ya no quiere tener más hijos: agrandar la familia no es una opción
Sin embargo, con el paso de los años, su físico se transformó de manera impresionante, pues empezó a realizar ejercicio y ahora luce con orgullo sus músculos que ponen a 'echar baba' a más de una mujer, quienes quedan encantadas con sus músculos.
Hace unos días, el joven dio algunas declaraciones en la revista 'Hola', donde reveló como consiguió este físico. Allí expresó que por medio dieta y ejercicio en el gimnasio logró aumentar su masa muscular.
"Mi papá siempre me ha inculcado la importancia de tener un buen cuidado físico y mental. Me dijo que la salud es lo primero y que debemos cuidarla porque nos va a permitir estar mejor y rendir más en todo lo que hacemos", expresó en la entrevista.
Lee también: Pipe Bueno se pegó tremenda farra en el mar con despampanantes mujeres: todo por su cumpleaños
De igual forma, en su Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, comparte algunas fotografías del entrenamiento que hace y luce sus resultados junto con su padre.
A continuación algunas fotografías del hijo de Chayanne: