Iván Zuleta dejó las parrandas y se reivindicó
El artista confesó que su vida está mejor desde que le dio un giro de 180 grados.
Instagram Iván Zuleta
12 Dic 2022 04:34 PM

El radical cambio de Iván Zuleta, ahora es cristiano: “sin licor se vive mejor”

Vanesa
Peralta
El artista vallenato dijo que después de varios años consumiendo licor y viviendo con excesos, terminó en una clínica en cuidados intensivos

El artista vallenato Iván Zuleta es noticia este lunes al hacer público un cambio de su estilo de vida, referente a su religión. El acordeonero confesó que es cristiano y compartió con sus seguidores cómo fue su proceso de conversión.  

En medio de un evento cristiano en la ciudad de Córdoba, Zuleta dio su testimonio y se refirió al encuentro espiritual que tuvo. 

Le puede interesar: Alejandro Fernández de concierto en Bogotá: “haré homenaje a Vicente Fernández con sus éxitos”

“Definitivamente Dios convierte el lamento en baile y el llanto en alegría. Vengo de una dinastía musical (…) Comencé a conocer la fama antes que la cédula de ciudadanía, gané aplausos, pero también con eso vinieron los excesos y los abusos con la salud”, dijo el artista.  

“A la edad de 17 años comencé a grabar con un hombre muy grande en talento y en gracia como lo es el gran Diomedes Díaz (…) Creía que era intocable, pero intocable solo es Dios, nosotros los hombres somos débiles por naturaleza”, añadió Zuleta.  

El famoso del vallenato dijo que después de varios años consumiendo licor y viviendo en medio de excesos, terminó en una clínica en cuidados intensivos y su corazón quedó funcionando un 20 %. 

“Yo sabía que esto era un mensaje de Dios, me estaba haciendo un llamado, el cual recibí con todo el gozo del mundo. Hoy me doy cuenta que sin licor se vive mejor. No solo tenemos talento para cantarle al mundo, el talento pertenece al que no los dio”, sostuvo. 

Lea también: Silvestre Dangond se retira de la música ¿Qué se sabe de su decisión?

De igual manera, confesó que era la “primera vez en 30 años de carrera artística” que se subía a una tarima sin trago.  

Al despedirse en el escenario, el artista le agradeció a Dios y le cantó unos versos. “Para él serán mis cantares, para él serán mis cantares, para él es la vida mía, Dios permita y la alegría se mude pa’ sus hogares”, concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital