Shakira y Piqué
Shakira y Piqué podrían tener una relación abierta.
Instagram Shakira
10 Ago 2022 05:55 PM

El tatequito de Shakira a Piqué: Video muestra el incomodo momento cuando espera a sus criaturas

Natalia
Espitia Salazar
Ninguno de los dos parece estar dispuesto a ceder en cuanto a la custodia de los niños.

Han pasado ya dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su separación, pero aún no han logrado llegar a un acuerdo para finalizar el trámite. 

Al parecer la gota de derramó el vaso fue una infidelidad por parte del futbolista y a raíz de esto se han filtrado diferentes versiones de lo que ocurre con la expareja, incluso se reveló que Piqué estaría en un romance con una mujer rubia menor que Shakira. 

Algunas fuentes cercanas a la expareja indicaron a Europa Press que sus abogados se encuentran en constantes discusiones y negociaciones para tomar una decisión en lo que respecta a sus hijos Sasha y Milan.

Puede ver: Paola Jara dejó a más de uno boquiabierto en su concierto en Shushufindi

Luego de que se especulara que la cantante colombiana tenía en sus planes mudarse a Miami con sus hijos, el tema de la custodia fue más relevante, pues Piqué no estaría de acuerdo con que los pequeños abandonen Barcelona, donde tienen  su colegio , amigos y familia; de igual forma el futbolista  espera reabrirse un cupo en el Barcelona FC.

La negociación se estaría alargando más de lo previsto, pues ninguno de los dos parece estar dispuesto a ceder, por lo menos con los puntos que tienen que ver con sus hijos; al respecto el círculo cercano tanto a Shakira y a Piqué permanece en silencio y no se conoce mayor detalle de cómo están llevando este paso. 

Lea también: Hijo del Charrito Negro, Alexander González, no le sacó la pinta y el cantante lo admite

Las cosas parecen estar tan tensas que el defensa tiene que esperar en la puerta de la casa para recoger a sus hijos, Piqué fue captado en video recibiendo a sus hijos y reencontrándose con ellos, luego de que llegaran de unas vacaciones por Estados Unidos y México en compañía de su mamá

Piqué esperando en la puerta
Captura de pantalla Europa Press

Gerard Piqué fue captado en video con una expresión muy seria al llegar a la casa en la que alguna vez pudo entrar como "perro por su casa", sin embargo, hoy en día le toca esperar en la puerta a que sus hijos salgan. 

El futbolista tuvo que esperar un poco más de 10 minutos para poder por fin ver a sus hijos, en el video tomado por los paparazzi se ve que tiene tiempo de organizar el baúl de su carro, esperar un rato más dentro del auto y por fin sale nuevamente hacia la puerta para recibir a sus pequeños y una maleta que notablemente pesa, al parecer en donde van todas las cosas que sus hijos necesitan para pasar unos días de verano a su lado.

Fuente
Sistema Integrado Digital