Elder Dayan Díaz
Elder Dayan Díaz
Elder Dayan Díaz
21 Ene 2023 10:33 AM

Los números de la suerte de hijo de Diomedes Díaz: ya hay un ganador

Camila
Castillo
El hijo de Diomedes Díaz ha tomado gran popularidad con temas como “Nunca Fui Dueño”.

Ganarse la lotería puede convertirse en un sueño para muchos, pues pagar deudas, comprarse una casa o un carro puede generarle felicidad a cualquiera y más en estos tiempos.  

También puede leer: Hombre utilizó exitoso método matemático para ganarse la lotería: acertó 14 veces

Por eso, el cantante vallenato, Elder Dayan Díaz, reveló cuáles son para él los números que le dará la fortuna a sus seguidores.  

Según el artista, la idea es que su fanaticada logre ganarse unos pesos para que estén felices.  

Y el número que para el vallenato puede hacer ganar a más de uno esta semana es el "1141, buen número para la boletica (chance)".

Los internautas le preguntaron al cantante que, en qué lotería, pero no recibieron respuesta. Otra persona indicó que jugó con la lotería de Quindío y se ganó la pata.  

Cabe recordar que, uno de los trucos para pegarle al grande de la lotería tiene que ver con poner los números de nacimiento y muerte de artistas, como también los dígitos de la fosa.  

Le puede interesar: Loterías que más billete entregan y con las que tiene más probabilidad de ganar en Colombia

Por eso, hace un mes el ex representante de Diomedes Díaz reveló números que le darían la fortuna a quienes lo jugaran. De este modo, en diciembre cayó el 2613, que son el día de nacimiento y año de muerte del cacique de la junta.