Esta es la terrible enfermedad que se llevó al papá de Sara Corrales
“La comida genera sentimientos. La comida es amor al lograr compartir con la gente que se quiere”. Bien logró resumir el chef Jorge Rausch lo que se alcanza a sentir alrededor de una preparación en la cocina.
Y así lo supo expresar casi a la perfección la actriz Sara Corrales, quien a propósito de una preparación contó detalles de una desgarradora historia familiar. En medio de Masterchef Celebrity, la artista contó detalles de la penosa enfermedad que sufrió su padre y de la cual ella no pudo hacer nada.
Le puede interesar: ¡En bikini y algo más! Las sexys fotos de Betsy Liliana, una de las hijas de Diomedes Díaz
La historia se remonta a los 9 años, cuando sus padres decidieron separarse, algo que la dejó muy marcada psicológicamente. Ella, aún en su infancia, desconocía cómo lograr ayudarlo y salvarlo de ese problema.
“Cuando eres alcohólico vives en otra realidad completamente diferente y las cosas que son realmente valiosas en la vida como la familia, por ejemplo, pasan a un segundo plano”, contó Sara Corrales.
Su padre murió hace cerca de 8 años y ella aún se lamenta por esa difícil situación que tuvo que atravesar toda la familia.
“Era el hombre de mi vida. Le encantaba hacerme reír, me contaba historias y siempre me decía que tenía que ser una mujer súper guerrera y súper fuerte. Además, siempre me manifestó que yo era la niña de sus ojos”, relató entre lágrimas.
Le puede interesar: ¡Qué locos! Una familia vivió nueve años oculta en un sótano esperando el "fin del mundo"
Por eso, en el reciente capítulo de Masterchef, Sara Corrales –en medio de la oportunidad que ha tenido de aprender muchas cosas de culinaria–, le rindió un homenaje a su papá preparando su plato favorito. Su ritual, según ella, era ir a la playa, jugar con la arena hasta quedar totalmente enterrado y pedir un ceviche donde viera cómo lo hacían.
“Gracias a todas esas conversaciones en que me metió tan fuerte sus mensajes en mi cabeza soy hoy en día la mujer que soy... y yo considero que soy una mujer muy berraca y guerrera; eso se lo debo a mi papá”, dijo.
Sara Corrales, en medio del dolor que aún siente, dijo que le encantaría que estuviera ahora su padre para que viera la mujer que él hizo. “Quisiera que viera todo lo que he logrado gracias a me trajo a este mundo y gracias a todos sus consejos y amor que me brindó”, agregó.
Su preparación, con un profundo amor, recibió varios elogios luego de ser probada por Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, los jurados de Masterchef.