Mario Iguaran en video musical
Ex fiscal general Mario Iguaran protagonizó video de música popular.
Captura de pantalla video
11 Jul 2022 08:45 PM

Ex fiscal general Mario Iguarán: De funcionario público a actor en video de infidelidad

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El video de música popular cuenta actualmente con más de 60.000 vistas en YouTube.

El ex fiscal general Mario Iguarán, fue protagonista hace unos años, pero no por una investigación o alguna pena en la que sentenció algunos maleantes, en cambio, el funcionario se disfrazó de actor y protagonizó un video de música popular llamado 'Amor Ilegal'. 

Muchos seguidores de la cantante Angélica Sierra y algunos otros que llegaron a ‘chismosear’ los dotes de actuación de Iguarán, quedaron sorprendidos al darse cuenta que el exfiscal aparecía actuando como un empresario u hombre con dinero, quien tenía algunas citas clandestinas con la secretaria que era una mujer casada.

En el video que dura aproximadamente 3 minutos, se pueden ver en las diferentes escenas en las que participa Iguarán, donde aparece con un traje de paño, una camisa blanca y una corbata morada, además, al finalizar el tema de infidelidad, se puede ver como el “amante” llama a la protagonista y aparece el nombre de “Mario”

Lea también: 'Yo soy Betty, la fea' no va más en Netflix ¿En que otras plataformas puede ver la novela gratis?

Para la cantante, según dijo, fue un honor trabajar con él. "Es un gran personaje, muy respetado por los colombianos, cuando le propusimos aceptó sin mayores condiciones, le gusta la actuación y gozó con su papel".   

Al parecer, el exfiscal hizo algunos cursos de actuación o tal vez le salió este don de manera natural, pues en medio del clip, el abogado de la Universidad Externado de Colombia, se desempeñó muy bien en su papel de actor, siendo aplaudido por medio de varios comentarios. 

El video de música popular cuenta actualmente con más de 60.000 vistas en YouTube, además algunos usuarios escribieron, “Bien por el Dr. Mario, se desenvuelve muy bien”, “Excelente Mario por una buena causa”, “Excelente trabajo, excelente canción”.

Cabe recordar, que Mario Germán Iguarán Arana fue fiscal general de la Nación entre los años 2005 y 2009. Además de su estudio de leyes en la Universidad Externado, hizo una maestría en Derecho en la Universidad de Bonn, en Alemania y es especialista en Alta Dirección del Estado de la ESAP y en Casación Penal de Universidad La Gran Colombia.  

Le puede interesar: Epa Colombia armó tremenda relajo en Expobelleza y daño otros stands

Por su parte, Angélica Sierra, de 37 años, más conocida como ‘La voz del despecho’, nació en Pacho, Cundinamarca en 1987, es madre de tres hijos y mujer cabeza de familia.  

La artista es reconocida por sus éxitos ‘Dolor de mi dolor’, ‘Dile a tu esposa’ y ‘Se volteó la moneda’.   

Fuente
Sistema Integrado Digital