INSTAGRAM Guns and Roses
Guns and Roses es una de las bandas más icónicas del rock
INSTAGRAM Guns and Roses
18 Abr 2022 02:44 PM

Guns and Roses en Bogotá: Pille el precio de la boletería si quiere ir

Natalia
Espitia Salazar
Guns and Roses estará en Bogotá el próximo 11 de octubre.

La legendaria banda de rock and roll ‘Guns and Roses’ luego de 30 años volverá a Bogotá el próximo martes 11 de octubre. La agrupación estadounidense incluyó a Colombia en la gira que tiene programada para Suramérica.

El vocalista Axel Rose y su banda volverán al mismo lugar donde sus seguidores los vieron por primera vez, el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá. Las puertas se abrirán a las 5:00 PM y el show comenzará a las 8:00 PM.

Puede ver: Epa Colombia, fiel a su estilo, por poco se le tira la boda a la Valdiri

Guns N’ Roses reveló los precios de sus boletas, a demás la preventa para el club de fans inicia este martes 19 de abril y va hasta el 20 del mismo mes. La preventa Aval se dará desde el 20 de abril hasta el 22 y la venta de boletería al público en general irá desde el 22 de abril hasta agotar existencia.

Las boletas se podrán adquirir a través de entradasamarillas.com y los precios han generado diferentes reacciones pues son más económicos que otros conciertos que están programados en el país, como el de Bad Bunny y el de Daddy Yankee, que por cierto ha generado quejas por problemas en la boletería. 

Precios concierto Guns and Roses en Bogotá
Precios concierto Guns and Roses en Bogotá

Las entradas también se podrán adquirir en algunos puntos físicos de Bogotá, como el parqueadero del Movistar Arena, al costado norte y en la calle 85#11-78.

La gira de Guns N Roses por Latinoamérica terminará en Bogotá.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital