Hassam le dio sopa y seco a los que lo criticaron por su separación
Hassam abrió su corazón, y parte de su vida personal, para revelar una cruda situación que estaba atravesando con su familia. El humorista se sinceró y contó que se había separado de su esposa tras 18 años de estar juntos y ser padres de dos niñas.
El colombiano no profundizó sobre lo que vivió al interior de su familia, pero sí pidió respeto por todo lo que había pasado luego de que su expareja se fuera de la casa y ambos decidieran tomar caminos separados. Las confesiones de malos tratos, peleas, infidelidades y distancias fueron claves para que los curiosos entendieran el porqué de este acontecimiento.
Tras compartir un video en el que habló con toda transparencia por lo ocurrido, Hassam reapareció en su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse al respecto y defenderse de las críticas que ha recibido por la separación. El humorista no se guardó nada y arremetió contra los que lo han ofendido directamente.
Lea además: 'Una canita al aire' le costó el matrimonio: Hassam confirma que se separa
“Los que han escrito estupideces como si tuvieran vidas perfectas y fueran superiores a Dios, se pueden seguir hundiendo en sus vidas miserables. Confío en que Dios no me va a dejar en vergüenza, mi vida, la vida de mis hijas y la de Tatiana serán restauradas. Pero no conforme a lo que yo quiero, sino a la voluntad de él para con nosotros”, escribió la celebridad en un post de fondo negro.
El comediante afirmó que estará ausente un tiempo de las redes sociales mientras “desanda los pasos que nunca debió recorrer”, únicamente compartiendo “bobadas” en su Twitter. De igual forma, agradeció los mensajes bonitos y positivos que recibió de sus fieles seguidores, puntualizando que lo ayudan a salir adelante.
“Un abrazo a mis seguidores y a los que solo les interesa el chisme, suerte”, escribió.