'La Liendra'
'La Liendra'
Foto Instagram
8 Sep 2020 02:57 PM

Hospitalizan a la mamá de La Liendra por coronavirus

Daniel Felipe
Mejía
El influencer, con la voz temblorosa, envió un mensaje para que las personas se cuiden de este virus.

Recientemente, La Liendra dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de compartir un lamentable hecho que estaba viviendo. De acuerdo con lo que expresó el joven en un video publicado, su mamá fue hospitalizada por culpa de la Covid-19 y no se encontraba muy bien de salud.

El paisa, que se encontraba trabajando en el nuevo proyecto ‘Latino Kids’, apareció en su cuenta oficial de Instagram para dar la noticia y mostrar lo afectado que estaba por este hecho que atravesaba. Según señaló, debía partir a Pereira para acompañar a su progenitora y estar de cerca de ella en este proceso de recuperación.

La Liendra explicó que iba a viajar por carretera, ya que le parecía más rápido y práctico para llegar a su destino, pues no había muchos vuelos que lo ayudaran a movilizarse. 

“Liendritas, ¿me quieren ver aburrido? Estoy aburrido. Voy rumbo para Pereira, con ayuda de Dios, porque tienen hospitalizada a mi mamá por lo de la Covid. Así que no hay vuelos  esta hora para poder irme lo más rápido, entonces lo mejor es por tierra”, indicó el influencer bastante afectado y preocupado por la salud de su mamá.

Mi mamá no se encuentra muy bien del todo, pero con ayuda de Dios todo va a salir bien. Yo les voy contando, pero cuídense mucho, cuiden mucho a sus familias, no salgan, no se confíen estos días que de verdad ese virus, cuando menos se lo esperan tienen a la familia en el hospital”, aseguró La Liendra, mientras se preparaba para subir su equipaje al auto..

No obstante, el creador de contenido afirmó que esta situación podía sucederle a cualquiera sin importar si tenían plata o no, y que esperaba que esto que estaba viviendo él le sirviera de lección a muchas personas.

En las palabras que dio al interior del vehículo, el joven relató que su mamá lo estuvo llamando en diferentes ocasiones el día anterior, pero que por ocupaciones no pudo comunicarse con ella. Este suceso lo marcó y entendió que uno no debe poner el trabajo por encima de la familia.

Mi mamá ayer, antier, era llámeme, llámeme, llámeme. Yo no le contesté por cosas de trabajo, estaba ocupado y lastimosamente hay veces que es primero el trabajo que la familia. Y es sin querer, ni siquiera con la intención”, agregó en el clip.

La Liendra enfatizó en que muchas veces a los jóvenes o personas les da pereza contestarle a la mamá porque creen que siempre las tendrán, pero cuando suceden estos acontecimientos, ahí si se arrepienten. Por eso, decidió enviar otras palabras para que aquellos que sienten que tienen descuidadas a sus progenitoras, les dediquen tiempo y más atención

Fuente
Sistema Integrado Digital