Iván Lalinde confesó que Lina Marulanda le habló desde el más allá: quedó frió con lo que le dijo
Lina Marulanda fue una de las modelos y presentadoras más admiradas del país. Sin embargo, su vida se apagó el pasado 22 de abril del 2010, cuando tenía apenas 29 años, noticia que conmovió a miles de colombianos.
Luego de 13 años de su muerte, Iván Lalinde, uno de sus mejores amigos y personas cercanas a la modelo, pudo comunicarse con ella a través de una medium.
Puede leer: Iván Lalinde se destapó y reveló quién es su pareja sentimental
Según comentó Lalinde, la muerte repentina de Marulanda lo tomó por sorpresa, por lo que optó por buscar la manera para hablar con ella y poder despedirse como se debía.
Incluso, reveló que se sentía culpable por la muerte de la mujer, por lo que buscó pedirle perdón. “Me dice que la perdone, y yo le digo, no hay nada que perdonarle. Ella me dice sí, por qué tú no tienes que darte duro… Eso fue una decisión mía, yo estoy bien”, dijo el presentador en medios nacionales.
De hecho, hay que destacar que Lalinde fue una de las últimas personas con las que habló Marulanda minutos antes de su muerte.
Le puede interesar: Reflexivo mensaje de Iván Lalinde tras la muerte de su padre
Es por eso que, en pasadas ocasiones, el presentado ha dejado una gran reflexión en la que pide estar al tanto de las personas tristes, esto en referencia de no haberle puesto el cuidado suficiente a Marulanda, quien enfrentó una gran depresión.
“Hay que pararle bolas a la gente que se siente triste (…) ella me llamó muchas veces, y estábamos los dos bravos (…) íbamos a almorzar ese miércoles y ella, por variar, me canceló y yo le dije: ‘agh, flaca, vos sos la cagada’ y me enchiché”, mencionó.