James Rodríguez estaría a punto de firmar con equipo en Brasil
James Rodríguez
Instagram
7 Dic 2022 06:59 PM

James Rodríguez y su celebración del Día de las Velitas: encendió más de un corazón

Dayan
Herrera
En redes sociales el colombiano mostró cómo celebra estas importantes fechas navideñas

Desde que el colombiano James Rodríguez terminó su relación con Shannon de Lima, se ha vuelto de interés nacional seguirle los pasos al deportista. Este Día de Velitas el colombiano utilizó sus redes sociales para desear un excelente día a sus seguidores.  

Medios internacionales esperaban que el ‘10’ diera a conocer un posible romance para estas fechas navideñas, pero al futbolista se le vio en una sobria celebración solo.  

Le puede interesar: Versión navideña de canción de Bad Bunny puso a gozar a más de uno

En las últimas horas al mediocampista del Olympiacos se le ha relacionado con la modelo barranquillera Daniela Acuña teniendo en cuenta las interacciones entre ambos en redes sociales y algunas citas que habrían tenido.

Lea también: Jessi Uribe recibió densa sátira tras salir de un concierto

Durante una entrevista para un medio de comunicación, le preguntaron de manera directa a la hermosa modelo, pero esta solo respondió con evasivas. Dejó su respuesta a la imaginación de los televidentes. 

Al colombiano lo han relacionado con la cantante colombiana Karol G y diferentes modelos internacionales, pero hasta el día de hoy es toda una incógnita su vida amorosa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital