Jessi Uribe es uno de los cantantes populares más importantes del momento, y es que se la ha pasado de concierto en concierto luego de llegar de su luna de miel con Paola Jara.
El intérprete de 'Dulce pecado' sube estados y fotos en sus eventos, además de los detalles que tiene con su esposa, pero está vez dejó claro que "los sueños si se cumplen".
Le puede interesar: Yeison Jiménez dio severo concierto en Corabastos y cargó una canastilla que le recordó su historia
El artista les mostró a sus seguidores que gracias a sus ganancias como figura pública logró comprarse una camioneta, 'lo último en guarachas'.
Se trata de su "bebé" que no es precisamente Paola Jara, si no una 'nave' que compró en Miami (Estados Unidos) donde se presentó este fin de semana con su esposa en medio del 'La Conquista Tour'
Al principio los seguidores del bumangués sospecharon de un carrito sencillo porqué subió estados en un timón.
Tiempo después los internautas se llevaron una sorpresa al ver que Jessi Uribe había comprado un Lamborghini.
En la descripción de la imagen indica que, "una bebé en Miami, los sueños si se cumplen” y se nota la felicidad que le causó su compra.
También puede leer: Como un cuento de handas: Así fue el matrimonio de Luciano D' Alessandro y Alejandra Requen
Varios compañeros de la música popular felicitaron a Uribe por su carrazo, de hecho, le sugirieron invitarlos a 'darle pedal' a la imponente máquina negra.
Por lo pronto, Paola Jara y Jessi Uribe están en Estados Unidos en su gira y en agosto Jessi viajará a Panamá como invitado de Mark Anthony los dos se presentarán en ese mismo mes en la Feria de las Flores en Medellín.