Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet
10 Sep 2022 11:54 AM

Jessica Cediel confesó que la distancia 'mató' su relación con Pipe Bueno

La presentadora dio una entrevista a un canal de YouTube donde confesó que esa ruptura le produjo una tusa muy brava.

Sin duda alguna la carrera de Jessica Cediel, presentadora y modelo colombiana, ha sido marcada por una serie momentos destacados y de varios altibajos en especial por su disputa legal contra el medico Martín Horacio a causa de las lesiones que sufrió su cuerpo a causa de la inyección de biopolímeros.

Ahora Cediel nuevamente ha captado la atención de sus seguidores al hablar sobre sus pasadas relaciones amorosas, en especial del romance que la presentadora sostuvo con el cantante Pipe Bueno y que terminó después de cinco años de noviazgo. 

Pese a que la separación entre ambas celebridades se produjo hace varios años atrás, para los fanáticos aún quedan varias interrogantes sobre los motivos que causaron la ruptura.  

Le puede interesar:Amparo Grisales mostró al hombre que habría robado su corazón y no es un sardino

Justamente por ello, Jessica Cediel hizo un par de revelaciones sobre su relación con Pipe Bueno mientras sostuvo una entrevista en el canal de Youtube ‘AutoStar TV’, en dicha charla la modelo expuso algunos apartes de su noviazgo con el cantante de música popular y comentó cuál fue el motivo de su ruptura.

Para sorpresa de muchos, la relación no llegó a su fin a causa de las lesiones que Cediel sufrió después de que le inyectaran biopolímeros pues en su momento en redes sociales se comentó que esta situación no solo había afectado emocionalmente a la pareja, pues también perjudicó su vida sexual.

Según comentó Jessica Cediel, los compromisos laborales y la distancia fueron los factores que causaron su separación con Pipe Bueno. “La distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera”, relató la presentadora.

Vea también: A Lina Tejeiro le pidieron 'el cuadre' oficialmente: así fue la romántica propuesta

Él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. Y a mí todos me caían: actores, productores y directores, y yo les decía que tenía novio”, agregó Cediel.

No obstante, Jessica Cediel también confesó que el fin de su relación con Pipe Bueno fue un golpe que le costó superar, pues llegó a tener una "tusa muy brava" junto a cierta inestabilidad emocional a causa de la ruptura..

“La tusa fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Sufrí mucho, lloré bastante y no dormía, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro”, comentó  Cediel.