Jhon Alex Castaño y su historia del 'robaciclas'
Jhon Alex Castaño cuenta su historia del 'robaciclas'.
Instagram - jhonalexcastano
24 Nov 2022 11:12 AM

A Jhon Alex Castaño lo apodaron el "robaciclas": confesó que todo fue por una 'pela'

Erika
Villanueva
El artista volvió a abrir su corazón y contar una parte de su vida en Balboa, Risaralda.

El cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, volvió a abrir su corazón y recordó uno de los episodios curiosos que vivió en Bilboa (Risaralda) cuando era niño. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista mencionó que tuvo un apodo por el cual dio hasta ‘pata’.  

“Me gané el apodo de ‘Robaciclas’”, comenzó contando Castaño, quien recuerda que ya para esa época tenía fama de peleador.  

Según relata en el video, él prefería quedarse en la calle para no llegar temprano a la vereda donde vivía, porque tenía que ayudar a cargar madera para prender el fogón. 

Lea además: Jhon Alex Castaño se fue de su casa a los 10 años; su padrastro le daba garrote parejo

Yo me quedaba en el pueblo, por ahí andando, así fuera con hambre”, dijo el cantante, mientras recordó que un día su papá Evelio lo encontró en una glorieta “yo lo que dije fue ‘me embalé’”, mencionó entre risas.

De interés: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron ver la cara de su nueva bendición

 Por lo que decidió hacer lo que todo niño habría hecho, salir corriendo de lo que era una ‘pela’ segura. Así que tomó una bicicleta que estaba en la glorieta y salió disparado rumbo a la casa de un amigo de la familia.  

“Llegue allá como a las 8 de la noche allá”, dijo Castaño mientras trataba de recordar el nombre del niño al que le robó la bicicleta. “Más buena gente el muchacho, al papá le decían el perdido”, añadió.  

Fuente
Sistema Integrado Digital