Jhon Alex Castaño se tatuó parte de Amparo Grisales
Jhon Alex Castaño se tatuó parte de Amparo Grisales
Instagram: @agrisales333 y @jhonalexcastano
6 Mayo 2022 03:06 PM

Jhon Alex Castaño revela que labios que se tatuó son los de Amparo Grisales

Johan Andrés
Castro Montaño
El cantante Jhon Alex Castaño hizo esta confesión en un video que se dio a conocer en redes sociales.

No cabe duda que Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes de música popular más relevantes del país. Más allá de su talento musical, también resaltan los tatuajes que tiene en su cuerpo; uno de ellos, que está en el cuello del artista, se lo hizo inspirado en uno de los íconos de la televisión colombiana.

Este tatuaje es un beso que el cantante tiene grabado detrás de su oreja. Precisamente Pipe Bueno, quien lo acompañó cuando ambos iban en un carro, lo grabó para preguntarle: "Ese tatuaje, ese pico siempre me he preguntado de quién será esa boca tan espectacular. Eso tiene que haber sido una boca inolvidable”.

"¿Usted sabe realmente de dónde saqué esos labios? Esos labios los saqué de una revista de los labios de Amparito Grisales", respondió Jhon Alex, quien además confesó que le han dado palo por el tatuaje que se mandó hacer. 

En redes sociales circuló un video que muestra este jocoso momento. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar; a pesar de las críticas que le han caído al intérprete de “Amigos con derechos”, hubo personas a las que les pareció un privilegio tener los labios de la “diva de Colombia” grabados en su piel.

Estas dos celebridades se habían encontrado anteriormente en un reality show, donde Jhon Alex le había confesado a Amparo que los labios que él tenía tatuados los sacó de una revista en la que ella apareció.

Fuente
Sistema Integrado Digital