Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Instagram Jhonny Rivera
10 Dic 2023 08:05 PM

Jhonny Rivera está facturando de lo lindo: se dio millonario regalito de navidad y despertó envidia

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jhonny Rivera no se aguantó hasta Navidad y mostró el lujoso carro que se compró.

Jhonny Rivera es un famoso cantante de música popular que ha dado de qué hablar por su linda relación con Jenny López. Aunque al comienzo los criticaron por la diferencia de edad, él de 49 y ella de 20, han demostrado que para el amor no hay números.

Además, a través de sus redes han evidenciado que son el uno para el otro. A pesar de las críticas, siguen subiendo contenido juntos y demostrando que los dos tienen un excelente talento para el canto. Ya no tienen miedo al qué dirán y hasta muestras de cariño se han dado ante millones de personas. 

¿Qué carro se compró Jhonny Rivera?

Ahora bien, Jhonny Rivera volvió a dar de qué hablar al mostrar la camioneta que se compró recientemente. Aunque dijo que él no es de estar invirtiendo en estos lujos, esta vez lo quiso hacer. Mostró que adquirió un Mercedes Benz GLE450 coupe y según indican las búsquedas, este carro supera los $400 millones.

Le puede interesar: Jenny López hizo curiosa petición pa' poder tener intimidad con Jhonny Rivera: lo dejó sin palabras

A través de una publicación, quiso dejar un mensaje, para esos 'haters' que le van a criticar por comprarse tremendo carro. Como también afirmó la razón por la que dejó en evidencia este gran regalo que se dio

"Sé que esto a algunas personas les incomoda, pero también hay personas que lo ven como inspiración, yo lo hago también porque ustedes son mis amigas y uno a los amigos les comparte sus alegrías, millones de gracias, todo esto es gracias a Dios y a ustedes", expresó Jhonny Rivera.

Lee también:No sé cómo voy a quedar”: Jhonny Rivera se mandó a engallar y preocupa a sus seguidores

Además, Jenny López, su actual novia lo felicitó y le dijo que estaba orgullosa de este logro que consiguió. Asimismo, que se merece todo lo mejor del mundo. 

Aunque el intérprete de 'Mi decisión' pensó que lo iban a criticar, sucedió todo lo contrario. En donde le dijeron que lo felicitaban por ser la persona que es y se sorprendieron por ver la mamá de él.

"Disfrútala y cada vez que puedas date gusto. En vida… todo en vida", "Lo más lindo es que a la primera mujer que subió fue su madre", "Ahhh mucha belleza , disfrútelo mucho maestro", "Hay mucho envidioso, pero para eso se gana la plata para disfrutarla", dijeron algunos fans.

Fuente
Sistema Integrado Digital