Jowell y Randy
Instagram @jowellyrandy
31 Mar 2023 01:30 PM

Jowell & Randy saca temazo junto a Maluma 'Copas'

David
Rincón
La canción urbana contiene el sonido que atrapa de Jowell y Randy.

Los cantantes puertorriqueños de reggaetón Jowell & Randy lanzaron 'Copas', su más reciente canción, en compañía del cantante antioqueño Maluma, una colaboración esperada por los fanáticos del dúo de música urbana. 

Esta propuesta audiovisual en 'Copas' cuenta una historia de una novia que huye de su compromiso revelando sus verdaderas intenciones de querer disfrutar de un ambiente de fiesta y diversión. 

Lea también: Shakira se trastea: así es la nueva mansión en dónde vivirá con sus hijos

Las mentes detrás de la composición de este reciente tema musical urbano cuenta con la participación de la misma dupla de reggaetoneros Jowell y Randy, el antioqueño Maluma junto a Eliot Mago D Oz y Guelo Star .

La canción urbana combina el sonido que atrapa de  Jowell y Randy, fiel al sonido clásico del reggaetón, lleno de sensualidad, donde ofrece a los miles de fanáticos del dúo Joel y Randy una de las colaboraciones más esperadas junto al cantante de Medellín, Maluma.

A pocas horas de su lanzamiento el videoclip de la canción en la plataforma de streaming de YouTube alcanza más de 200.000 visualizaciones tras su estreno. 

El videoclip de la canción 'Copas' fue dirigido por Charly Nelson y producido por Wild House Pictures en la ciudad de Los Ángeles. 

Más noticias: Yina Calderón montó nuevo negocio y está re 'pupi'

'Copas' es lanzada por Jowell y Randy, justo después del estreno el 16 de marzo de la canción 'En la intimidad', en compañía del puertorriqueño Nicky Jam, esta canción cuenta en estos momentos con casi cuatro millones de visualizaciones. 

"Estamos Felices, pasando por el mejor momento de nuestra carrera... Lanzando palos con Wisin y Yandel, Nicky Jam , Maluma... Concierto en la Macarena (Medellín). Que más podemos pedir ?? Hay que dar las GRACIAS, Hay que celebrar !!!", comentó recientemente el duo en su cuenta de Instagram.