Melfi en La Casa de los Famosos
Melfi en La Casa de los Famosos
Captura de video Canal RCN
17 Mar 2024 01:06 PM

La Casa de los Famosos: Melfi sobre su relación con Nataly Umaña, "le falta carácter"

Lina Marcela
Pérez Villegas
Miguel Melfi se sinceró con Karen Sevillano y La Segura, soltó verdades sobre Nataly Umaña.

La competencia en "La Casa de los Famosos" ha alcanzado un nuevo nivel de tensión después de la victoria de Miguel Melfi en la prueba de salvación del pasado sábado. Melfi se enfrentó a José Miel y Juan David en la primera ronda, consolidándose como el salvado de la semana al vencer a Ornella en la segunda ronda. Sin embargo, su solicitud pública de apoyo para Ornella durante la eliminación desató una pelea con Nataly Umaña, con quien había mantenido un intenso romance en el pasado.

 

La relación entre Melfi y Umaña había sido el centro de atención durante semanas, especialmente después de que Umaña desafiara a su exesposo, Alejandro Estrada, en vivo en el programa, lo que provocó un gran revuelo en todo el país. Sin embargo, el romance llegó a su fin después de que la madre del panameño visitara la casa y le recordara la importancia de mantener la perspectiva fuera del juego.

Lea también: Sin el pan y sin el queso: Melfi le puso punto final a Nataly Umaña haciéndole caso a su mamita

Tras la victoria de Melfi, Umaña declaró públicamente que al cantante le faltaba carácter, lo que desencadenó una pelea entre ellos. Posteriormente, Melfi buscó el consejo de Karen Sevillano y La Segura en el cuarto infierno, donde recibió sugerencias sobre cómo manejar la situación.

Lea también: Nataly Umaña se quedaría sin ranchito: no tiene dónde vivir cuando salga de La Casa de los Famosos

Ambas creadoras de contenido, conscientes de la controversia que rodeaba la situación, aconsejaron a Melfi sobre la importancia de abordar la situación con calma y comprensión, “Decile ‘Quiero que seamos amigos’ por qué vos no querés seguir, no le des más vueltas al asunto” hablo Natalia haciendo referencia que debía dejar las cosas en claro de una vez por todas.

La Segura expresó su empatía hacia Umaña, reconociendo que ella también había sido afectada por la situación, mientras que Sevillano instó a Melfi a considerar los sentimientos de Umaña y actuar con sensibilidad.“Yo sé que está mal lo que ella está diciendo, pero yo la entiendo por qué sé que se siente, porque vos la frenaste en seco, no estoy diciendo que este bien pero puedo empatizar”.

Aunque Nataly estuvo bastante afectada tras la situación, pues, según las creadoras de contenido estaba dando “Patadas de ahogado” para no quedar como la persona a la que dejaron solo por que la mamá dio la orden, “Yo tampoco quiero que vos quedes mal, como el que la dejo tirada con todo esto” le dijo Karen Sevillano a Melfi. 

Vos no la querés dejar sola, querés ser su amigo” reitero La segura, pues la actriz está esperando que ella y Melfi actúen de la misma forma en cuanto a caricias y demostraciones de afecto, pero a menor intensidad, sin embargo el cantante panameño ya no quiere más estar envuelto en esa situación.

Fuente
Sistema Integrado Digital