Yina Calderón
Yina actualmente cuenta con 12 canciones del género de la guaracha.
Captura de pantalla
20 Mar 2023 07:20 PM

La competencia de Yailin: Yina Calderón incursiona en un nuevo género musical ¿de qué se trata?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yina Calderón deja atrás la guaracha y ahora decide cantar un nuevo género musical.

Yina Calderón ha sido criticada por las cirugías que se ha realizado en su rostro y cuerpo. Asimismo, por los cambios de look, que ha dejado a más de uno impactado.

Muchos la recuerdan por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en 2013. En aquel programa logró besar al reconocido cantante paisa, Maluma.

Lea también: Yailin muestra su cuerpo luego de dar a luz a su hija: "no se ve nada agradable"

A partir de aquel reality se ha dado a conocer y ha tenido drásticos cambios en su físico. Ha pasado por todo los tonos de cabello, azul, rosado, violeta, negro, de dos colores, rojo, verde, rubio, entre otros. 

Además, no ha tenido una buena relación con Epa Colombia, Andrea Valdiri, Ana del Castillo, entre otras famosas que a diario la critican por sus comentarios. 

Actualmente, cuenta con 12 canciones del género de la guaracha. 'Cuenticos Regalados' (2017), 'Espejismo' (2021), 'Te encontré', 'Cómo duele el frío' (2022), 'Nostalgia' (2023), entre otras que no paran de escuchar sus fans.

Lea también: Manuela Gómez revela si quiere traer criaturas al mundo: muchos la felicitaron por su decisión

Ahora bien, sorprendió con una noticia. Incursionó en el ‘Dembow, género que interpreta la pareja de Anuel AA. Todos estaban acostumbrados a escuchar a la joven en la guaracha, pero esta vez ofrecerle a su público otro tipo de música.

Este anuncio lo hizo acompañado de un parte de su videoclip que se estrenará el próximo 23 de marzo. ¿Le llegó la competencia a Yailin?

Disfrute de este primer adelanto.