La mamá de Christian Nodal experimentó un milagro en su salud
El pasado 9 de abril Silvia Cristina Nodal dijo que los médicos le habrían diagnosticado un tumor maligno en el colón, pero que luego algo inesperado pasó.
La mamá de Christian Nodal comentó que llevaba un mes sin poder comer, que se sentía débil y que cada día era más difícil la situación, que según los médicos se debía operar en el menor tiempo posible.
Le puede interesar: Britney Spear será madre por tercera vez, así luce
Los internautas mencionaron que orarían por su salud, para que se recuperara pronto si le hacían la intervención quirúrgica, pero un milagro sucedió, cuando le hicieron el último examen, el tumor había "desaparecido", ya no tenía ningún malestar y no le hicieron la cirugía.
La mujer se refirió a este evento de su vida y le agradeció a Dios y a todas las personas que le ayudaron con sus mensajes y plegarias, pues de mil casos, uno se salva y ella es el testimonio de ello.
Por su parte, Christian Nodal fue a visitar a su madre y ella le agradeció con un emotivo mensaje; “no importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en las buenas y malas, cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia, @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto kisha @nodal”, escribió en Instagram.
También puede leer: Captan a Ángela, la hija de Pepe Aguilar, besándose con un hombre 15 años mayor que ella
Cabe recordar que no es la primera vez que Cristiana Nodal enfrenta problemas de este tipo, pues en el 2018 tuvo su primera batalla con el cáncer. Todo comenzó con un dolor en el estómago y los doctores pensaron que se trataba de la vesícula y hernias, por lo cual la operaron, pero se le empezó a caer el cabello más adelante. Asimismo, desde febrero del 2022 su cuerpo no toleraba ninguna comida, se la pasaba vomitando, hasta el punto de darle anemia.