La Segura no se acostumbra a verse el ‘jopo’ tan planito, por eso cambia su forma de vestir
La Segura, influencer colombiana tuvo que someterse a una operación de retiro de biopolímeros en los glúteos tras pasar varios inconvenientes de salud y soportar fuertes dolores.
Anteriormente había mostrado cómo luce ahora su ‘trasero’ sin ningún tipo de aumento, pero recién se estaba recuperando de la intervención; en ese momento indicó que la apariencia de sus nalgas era lo que menos le importaba.
Puedes ver: Karen Sevillano manda a Yina Calderón al psicólogo por no "ser normal"
“La apariencia de mi culito aplastadito es lo que menos me importa, estoy cómoda con eso en el momento, lo que más me importa es la salud”, expresó la influencer.
Hace poco se volvió a mostrar en redes, a través de historias de Instagram contó a sus seguidores que está en un proceso de adaptación porque no se ha acostumbrado a verse tan “plana”.
La Segura reveló esto a raíz de una pregunta de sus seguidores, en donde es cuestionada por usar blusas y ropa ancha, si antes no vestía así.
Lea también: Nodal aclara si le está pidiendo el costoso anillo a su ex Belinda
“No es porque me sienta insegura de mí misma, pero creo que es que no estoy acostumbrada a tener el culito tan planito”.
Agregó que una de sus nalgas quedó “como un hueco” por eso usa camisas anchas para que se disimule un poco; además dijo que si más adelante se decide a reconstruir lo haría solo con grasa, igualmente afirmó que más adelante se realizará un tatuaje en la cicatriz que le quedó en si espalda.
Los comentarios de los ciber usuarios nunca falta y esta vez muchos le enviaron buenas vibras a su recuperación, mientras otros le replican por haberse realizado la primera intervención, aumentando sus glúteos.