La Casa de lo Famosos
Los integrantes de 'La Casa de lo Famosos' revelaron lo que cobraban cuando iniciaron en redes.
Instagram: @la_segura / @juandazapata07 / @ornellasierra
25 Mar 2024 07:30 PM

Las millonarias tarifas de los participantes de 'La Casa de los Famosos'

Juan Pablo
Castillo Rico
La Segura, Ornella Sierra y Juan Da Zapata revelaron cuánto ganaban en sus inicios en las redes sociales.

En un encuentro casual en la terraza de ‘La Casa de los Famosos’, Juan Da, Ornella Sierra y La Segura, participantes del programa reality del Canal RCN compartieron detalles sobre sus modestos inicios en las redes sociales.

Entre risas y anécdotas, estos influencers revelaron lo que que solían cobrar por sus primeras publicaciones, lo cual despertó la curiosidad de muchos en las redes sociales.

Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en referentes del mundo de las redes sociales en Colombia, la historia de estos creadores de contenido sirve de inspiración para aquellos que aspiran a incursionar y prosperar en este tipo de plataformas digitales.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos: Melfi sobre su relación con Nataly Umaña, "le falta carácter"

La Segura, quien cuenta con más de 8.9 millones de seguidores solo en Instagram, confesó que sus inicios fueron modestos, cobrando tan solo 80.000 pesos por un post hace 10 años.

Por su parte, Ornella, más conocida como ‘La Barbie Costeña’, compartió una experiencia similar, revelando que su primera historia también tuvo el mismo valor. Sin embargo, aumentó sus tarifas para su primer reel, cobrando 200.000 pesos por un video corto.

Por otro lado, Juan Da sorprendió al revelar que al principio logró cobrar 400.000 pesos por una sola historia en su perfil de Instagram. No obstante, el paisa comentó que decidió monetizar su contenido cuando alcanzó los 60.000 seguidores, resaltando el 'engagement' que mantenía con su audiencia.

En esa misma línea, Ornella destacó que comenzó a cobrar con apenas 10.000 seguidores, mostrando que el compromiso y la constancia fueron determinantes para el éxito de ‘La Barbie’, quien hoy cuenta con más de 200 mil seguidores solo en Instagram.

Le puede interesar: Habrá Melfi pa’ rato en la Casa de los Famosos: ganó la prueba de salvación

A pesar de las diferencias en los montos y el momento en que decidieron comenzar a cobrar, los tres coincidieron en que el valor de sus primeras colaboraciones marcó el inicio de una carrera prometedora en el mundo digital.

Aunque ninguno de los influyentes se atrevió a hablar sobre cuánto cobran en la actualidad por una historia, post o colaboración en sus redes sociales, ‘La Segura’ afirmó con seguridad que se encuentra entre las mejor remuneradas del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital